Se busca Gel Afeitado transparente

Buenas tardes compañeros, un novato os necesita…
Ya que soy de los que disfruta de su momento degradando la barba y perfilando, me gustaría saber con vuestra experiéncia que gel transparente usáis para ver en todo momento el pelo.
Mil gracias de antemano,
Un saludo!

5 Me gusta

Bulldog tiene un gel transparente que para perfilar va bastante bien

4 Me gusta

Bulldog, Lea, Gillette…a cada cual peor, elige el mas barato, yo los he acabado usando para lavar la cara.
Si quieres opcion low cost, vete a por un champú infantil y te va hacer lo mismo.

4 Me gusta

El de King C Gillette es extraordinario.
He probado casi todos (por no decir todos) y este me ha parecido el mejor con mucha diferencia. Para empezar se mantiene bastante transparente cuando lo frotas por la cara, hace deslizar la cuchilla que alucinas, no es un engrudo que atasca la maquinilla y por último, se elimina bastante bien cuando te enjuagas. Es de los más caros pero cunde muchísimo. Es el único que hace todo bien. Los demás fallan en algo, este no.
Por contra no tiene casi aroma.

Saludos.

6 Me gusta

Desde que empecé con el afeitado clásico, siempre he tenido bálsamo Myrsol, y cuando he tenido que afeitarme en plan rápido, me pongo el bálsamo y me afeito. Es mejor un jabón, pero sirve y tienes un todo en uno de calidad.

4 Me gusta

yo lo tengo para lavar la cara cuando me ducho :rofl:

1 me gusta

Uso este, está barato en miravia y me va bien y con aroma fresco.

1 me gusta

Pues me parece estupendo.
Cada uno se lava la cara con lo que le da la gana.

Saludos.

1 me gusta

No soy fan de los geles trasparentes pero Vielong y los Floid nuevos (Citrus y Vetiver).son decentes

https://www.primor.eu/es_es/gillette-gillette-king-c-gel-para-barba-y-rostro-25189.html

Éste?

Lo de lavarse la cara… yo tb uso los jabones que vas probando y no te gustan mucho, sirven de pre.

16995184241774421815803841102926

Este !!!

7 Me gusta

He encontrado este en amazon, por precio imagino que no está mal, lo pongo para quién le interese!

King C. Gillette Gel de Afeitar Hombre con Té Blanco y Aceite de Argán, 150 ml https://amzn.eu/d/1c7zo0T

Saludos compis.

1 me gusta

Pues no está mal, es verdad. Claro que todo depende de si a eso hay que añadir gastos de envío o no.
En carrefour y eroski, que es donde yo lo he comprado, está a 9 euros y pico. Y no es raro que lo pongan en oferta.
Así que la cuenta es fácil de hacer.

Saludos.

1 me gusta

Pues no está nada mal el precio 8eur puesto en casa por los precio que comentáis y estoy viendo, ya comentaré que tal.
Hasta ahora estaba usando aloe vera ya os imaginaréis… :sweat_smile:
La próxima compra tocará un jabón como dios manda para la parte baja y una brocha agradecería recomendaciones :wink:

Saludos compañeros

He visto éste en Amazon :point_down:

Spice Marine Blueness shaving gel Hombre - gel de afeitar transparente 500 ml - gel de afeitado - gel barba - olor fresco

https://amzn.eu/d/99KOhh8

Éste lo he comprado. Lo probaremos en el finde. Sólo para perfilar. Resto con jabón del güeno :rofl:

2 Me gusta

Justo cuando descubrí sus bondades y el sustituto el Pre de Floid…ya es difícil de encontrar :hot_face::hot_face:

Difícil de encontrar ???
Pues yo lo veo en Carrefour, en Eroski y en bm, que son los supermercados que piso habitualmente…
No sé…
Si quieres que te mandé alguno no tienes más que decírmelo.

Y online también lo tienes en muchísimos sitios, Amazon, druni, primor…