Busco jabonera L’Occitane. Me han regalado un refil de jabón L’Occitane y me gustaría conseguir la jabonera está metálica que vendían antes, si alguien la tiene por ahí y no la usa, o si la tiene con el jabón y la quiere vender a mí me hace un favor y repito me da igual llena o vacía. Muchas gracias a todos de antemano y al foro por el espacio
Tengo una vacia
Hola,
¿Has probado ya ese refill? ¿Espuma bien…?
Un saludete
A mí no me gusto mucho , el aroma es muy tenue y la espuma muy normal
Aún no lo he probado, me lo regalaron ayer, tengo la crema y el aroma me encanta pero no sé qué tal espuma el jabón, en cuanto lo pruebe te cuento.
Te escribo por privado
Buenos días compañero! Acabo de probar el jabón y efectivamente la espuma es regular tirando a mal. Es bastante aireada, tengo que probar añadiendo menos aguagua y muy poco a poco a ver si mejora la cosa pero por mi experiencia lo dudo. Luego en cara el comportamiento es bueno, es un jabón que cumple su cometido. La crema le da 20 000 vueltas, hace una nata estupenda. El after shave es cojonudo también, es en crema y te deja la cara perfecta. Pero bueno seguiré probando hasta ver cuál es la mejor espuma que se puede conseguir con el. Ya leí aquí que antes era mejor y cambiaron la formulación para reventarlo como hacen siempre hacen con todo las grandes empresas. En fin es un jabón regulero, teniendo otros 200 jabones no se yo cuando lo volveré a espumar.
Yo por experiencia con los jabones que espuman mal, lo mejor es añadir el agua poco a poco y cargar mucho jabon, al final espuman si o si.
Yo creo que tengo una pastilla de ese jabon de la anterior formulación y espuma bien y me gusta mucho. Creo que era triple prensado y que dura mucho.
Si yo hago lo mismo, pero hoy me ha pillado descuidado, este es triple prensado pero está duro demás, lo he raspado para espumar en bol y en lugar de salir en viruta como cualquier triple prensado este se hace polvito de jabón como si estuviese cristalizado, luego lo aplastas y ya se pone normal. Me gustan mucho los triple prensado y las barritas y tengo jabones con más de 50 años que espuman con tocarlos con la brocha pero este cabron es duro de roer. Intentaré conseguir uno antiguo, aunque no creo que sea tarea fácil.
Si cierto. Es lo bueno y malo de los triple prensados, bueno es que son eternos, malo es que necesitas trabajarlos. ![]()