Se cierra el círculo! GRACIAS!

Seguro !!

En cuanto llegue te escribo David. Muchas gracias, me parece muy generoso de tu parte compartir este alijo con los compañeros del foro.

1 me gusta

Gracias @JMBS muy amable :blush:

1 me gusta
4 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Recibidas las maquinillas en perfectas condiciones :ok_hand::clap::clap::raised_hands::raised_hands::pray:t2::pray:t2: Muchas gracias por esta oportunidad y por la buena gestión y embalaje y envío.


Pd. Sin venir mucho a cuento, cuando son ordinarios, normalmente, salvo cosas muy pequeñas, suelen dejarme aviso que el paquete es demasiado grande y toca recogerlo en la oficina. Es decir, no me lo suben a casa…No se puede pedir mucho por lo que vale el envío, pero me sorprende este detalle… por poco más se envía certificado con recogida en oficina que es más barato que el normal…en este caso, compensaba el ordinario, pero por lo de las aduanas y demás

11 Me gusta

Me alegro que te hayan llegado ya!! , correos me tiene sorprendido la verdad :flushed:, yo pensé lo mismo que tú al enviar el paquete tan grande que os tendrías que desplazar a correos ya que los paquetes con tres maquinillas no entran en los buzones , pero que te suba a la puerta y te lo entregue me encanta la verdad , parezco Amazon jjajaja , por lo visto hay unas pegatinas que están saliendo ahora en correos pequeñas blancas con envío ordinario con un código de barras que agilizan el reparto pero no sé si tendrá que influir algo en eso .
Un saludo y buen día a disfrutarlas
P.d: gracias por tus palabras muy amable la verdad que llevo una semana a tope!!!

4 Me gusta

Ósea, he tenido que ir a recogerlo a la oficina, que a mi no me supone lío porque la tengo al lado pero bueno. Pero vamos que tú no tienes nada que ver con ello y sólo lo comentaba por si algún compañero daba algo de luz a este respecto

Encantado con tu generosidad al poner a nuestra disposición , “regalado”, este tesoro.muchas gracias de nuevo. Un saludo!!

1 me gusta

Buenas.

No soy un entendido sobre Correos, pero creo que lo envíos ordinarios que no caben en el buzon no se sacan a reparto. Y por lo tanto se entregan en oficina, creo que se deja un aviso en el buzón para recogerlo. No estoy seguro, con esto del Covid las normas han cambiado. También depende del cartero de cada zona, que te puede hacer el favor de traerte el envío cuando no están obligados.

Normalmente tartan entre 2 a 4 días en llegar, depende de la zona que vayan. Igual que las cartas certificadas, pero tienen menos prioridad.

En su momento estudié para ser cartero, pero no resultó. :man_facepalming:

A lo mejor el compañero @bollo podría dar más luz al respecto, creo que es cartero.

Un saludo.:raising_hand_man:

5 Me gusta

Mejor explicado imposible :+1: :wave:

2 Me gusta

Yo le pedí a David que me la enviara por correo certificado para poder recogerla en mano en la oficina de Correos pensando que era la única modalidad.
Igual me equivoqué.

Muchas graciaa @Escu1978

1 me gusta

Algo así es lo que yo entiendo. Veo que es común este detalle. Gracias por la aclaración Javier. Un saludo!

1 me gusta

:blush: :point_up: de nada

1 me gusta

¡De nada! :wink:

1 me gusta

Buenas noches. No sé si quedará alguna disponible.

1 me gusta

Edito lista de envíos :point_up: ya salieron el 98% de los paquetes, a falta de terminar de concretar con un par de compañeros … buen día a todos…

2 Me gusta

“Accesorios de baño” recibidos perfectamente :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Buenos días. Tal vez llego tarde, pero… ¿te quedarían 3 para mí, por favor?

Gracias y un saludo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming: a disfrutar esos productos de baño :point_up: :rofl:

1 me gusta

Maquinilla recibida.
Esta perfecta, muchísimas gracias @Escu1978.
Vaya currela que te estas dando.
Un abrazo.

1 me gusta