Se cierra el círculo! GRACIAS!

Tienes en el dial hasta el número 7…yo también me equivoqué después del 7 hay otro puntito que llega a la flecha también tenía esa duda tiene 8 posiciones

Pidon perdon, he tenido que cambiar las gafas y encender el foco de luz, y sí ahora veo que tiene más puntitos,

1 me gusta

Jjajajaja tranquilo no pasa nada así si estoy yo ya que ni veo ya …
Sin problema , también te digo que la cuchilla que viene puesta no es una cuchilla es un protector que trae la maquinilla es decir que hay que poner una que te viene en el blister…

1 me gusta

Si puede ser, me quedaría con dos. Gracias

2 Me gusta

Yo estoy usando las Schick Twin en este mismo modelo de maquinilla. La verdad es que no uso el dial porque enseguida me di cuenta de que al ocho me iba de fábula y ya no se ha movido de esa posición. La cuchilla entra sin ningún esfuerzo pero no te niego que a la larga pueda provocar alguna holgura. Lo sabré cuando vuelva a utilizar una cuchilla normal, no antes del 2023.

1 me gusta

Pues ahora no estoy seguro de que sea el mismo modelo. La que tengo también se la compré hace tiempo a David pero el dial se ve diferente. El mío tiene puntos y llega hasta el ocho.

2 Me gusta

Eso mejor para @Escu1978 :wink::grinning_face_with_smiling_eyes:
Buena decisión!

1 me gusta

No .no.no es para ti, yo no doy pa mas!! :rofl: :crazy_face::wink:
Ya le mande un privado
Gracias !!!

3 Me gusta

Sí puede ser y té quedan 3 por aquí, cuando sé pueda colega. :+1:

1 me gusta

Edito lista de envíos :point_up:

Cuando llegue te lo reporto David!!!

Muchísimas gracias!!!

1 me gusta

Gracias Fernando!!!
Un saludo

2 Me gusta

Ya va por 192 mensajes este hilo de venta!:slightly_smiling_face:" la que has liao pollito":rofl:…y el currelo y tiempo que implica tanto envio

2 Me gusta

La verdad que sí… Entre el trabajo y cuando salgo envíos, paquetes … Mi casa parece El show de Benny Hill :rofl:

7 Me gusta

Gracias a ti!

Un saludo

1 me gusta

Gran trabajo el tuyo, es para agradecértelo el haberte comprometido de esa manera.
Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias @Moncho :blush:

1 me gusta

Edito de nuevo listado de envios :point_up:

2 Me gusta

¿¿Tienes la casa llena de chicas en bikini…como el bueno de Benny??
:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :sunglasses: