Se cierra el círculo! GRACIAS!

Hola Rafa @Rafibull , perdona mi ignorancia, una pregunta
Todas estas cuchillas pueden servir para esta maquinilla Schick?
Saludos

1 me gusta

Gracias David.Que asi sea, cuando llegue a estas tierras avisare.Un saludo!

1 me gusta

Un detalle por tu parte, David. Pero ya sabes, a lo hecho, pecho.
Que pases un buen día tu también.

1 me gusta

Muy bien y para cuando, una de cuchillas de esta maquinilla?

3 Me gusta

Con tantas maquillas, si se piden de las cuchillas nuevas desde fuera de España, quizas se puede hacer una conjunta y ahorrar gastos de envio
O bien dentro de España,una de cuchillas retro antiguas (si es que hay tantas…)

6 Me gusta

Acaban de llegar, un embalaje inmejorable y las cajitas fabulosas impecables
Gracias

26 Me gusta

Me alegra que os vayan llegando, y gracias por lo del embalaje ,…también las limpio , por si hubiera alguna manchita ya que son tantos años metidas en esa cajas…
Un saludo y a disfrutarlas :muscle:

8 Me gusta

Ya la tengo en casa!
Todo perfecto!
Muchas gracias

2 Me gusta

Te contesto yo, si puede servir, las tipo L cómo está admiten incluso las de 2 hojas, también las hojas que vienen en la caja son algo más ásperas que las nuevas de Connaught o las de Shick…por si os queréis hacer con unas cuantas de las nuevas.

5 Me gusta

Tienes un M.P , gracias

1 me gusta

3 por aquí, si puede ser :relaxed:

1 me gusta

Todas exceptuando las de doble hoja que al ser un poco más “gruesas” pueden forzar el mecanismo de graduación de exposición de hoja. Yo no las utilizaría, pero como bien te dice @PICHO "inyectar"se podrían “inyectar”.
El resto sin problema. Espero contestar a tu duda.

3 Me gusta

Permiteme otra pregunta Rafa @Rafibull , que gap me aconsejas para probarlas por primera vez, pues no tengo ni idea de éstas maquinillas.

2 Me gusta

Si se me permite, puedes darle a tope, son muy suaves pero muy efectivas, yo probaria del cinco para arriba. Te darás cuenta en seguida y tienen muy poco riesgo.

3 Me gusta

Te contesto yo bajo mi experiencia que es poco .pero yo empezaría por el 5 y sin miedo son muy permisibles…y de hay vas subiendo :muscle:

2 Me gusta

Si solo apunta hasta el cinco o sigue?

1 me gusta

Vicente, esa maquinilla tiene a mi parecer hasta el 8, “es como la Progress” pones dial y tiras

1 me gusta

Como puedes ver opinión unánime. Empieza por el 5 y la segunda pasada… seguro que la subes al 6.
Ten en cuenta que es una maquinilla adelantada a su época, se usa prácticamente como una multihojas moderna, apura tanto como ellas y es muy difícil cortarse con ellas.

4 Me gusta

Recibidas!! Gracias por todo

1 me gusta

Gracias a ti …saludos