Se cierra el círculo! GRACIAS!

Avísame cuando hagas ese viaje, como con las botellas de bourbon :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: nunca se tienen suficientes cuchillas Schick :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

Y haciendo un rápido repaso por esas plataformas… algunas rarezas…

Mil perdones por ensuciar el hilo @Escu1978

5 Me gusta

Buena colección. ¿De qué marca son las de doble hoja? No logro leerlo.

1 me gusta

Marca Schick, modelo SCHICK II Injector.

2 Me gusta

Gracias, yo tengo un cargador de las Schick Twin actuales y es muy diferente.

1 me gusta

Buenos días , ya salieron varios paquetes, tengan paciencia en su recepción habrá gente que les llegue en 3/4 días otros que tarde 7 y a otros que tarde 15 días, pero llegará no es la primera vez que envió estás maquinillas, y muchos de vosotros habéis repetido en esta compra y a ninguno, repito a ninguno le ha faltado su maquinilla, por eso no hay problema me mandan un privado y lo solucionamos.
Los envíos no van exactamente en orden como la lista de interesados sino en el orden que he tenido todos vuestros datos…
Un saludo y feliz comienzo de semana

Listado de Envios
@Alcagri , @adrimarmol , @IVM , @Rokwen , @AbueloBarbero , @MiKeLeoN , @LynxTO @Joaquin @Projaca , @Russo , @Moicinho , @caromire , @Boreas , @Visolymar , @Pancho , @Avieso @Chusram , @Jamalapatuchi , @Moncho , @Desmond , @Reserva74 , @Antonio6 , @Moxuelo21 , @Giantfer , @ICS , @pietrino , @Russo , @Flamen80 , @ClassicBoy , @Dr.Dulcamara , @barreno , @Otrebh , @Bullitt2 , @lealdecatral, @Juliocs77 , @Tonety , @lu20vt , @Infierno , @trevize , @JMBS , @LeChuck , @Zeko , @pbarrado , @creepingdeath, @Rafibull , @Abrochaycuchillo , @gabri69 @Marckos , @PICHO @sam , @Bninho , @Mendy211 , @Visolymar , @CGarcia , @Guillermo , @Pedro843cc , @Josemaria , @Cormac , @Vitto , @JJMarwan , @zandy , @Papiu , @Potulaire , @Jobs , @J349 , @delokos , @Brizuela , @Dayal , @Javinho @Benderweiser , @Budosky , @raveri , @Gacelito , @Javinho , @CarlosRub , @ajra1307 @Potulaire , @Castle , @Anarcoma , @jol , @jahergar , @vento @JosCab , @antxel , @Seemann , @bamwould , @FML , @Zargiles , @txakakan , @Joss , @Svalerob , @Kashuku

Avisen cuando les vaya llegando , saludos,

56 Me gusta

Perfecto, te informo cuando me llegue.
Gracias y saludos.

1 me gusta

Muchas gracias!, aviso en cuanto lleguen

1 me gusta

Genial, muchísimas gracias!

1 me gusta

Gracias @Escu1978 y ánimo con lo que te queda :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias :crazy_face:

1 me gusta

Edito lista de envío :point_up: con más envios

1 me gusta

Buenos días, perfecto.
Cuando lleguen aviso, gracias.
Un saludo

1 me gusta

Como tengo que recogerla en oficina postal si o si, la mía viene por certificado. Según Correos: “El envío va a iniciar el trámite aduanero”
¡¡¡A Pagar, a pagar!!!

1 me gusta

Como te dije por privado hace un rato mandándote tu número seguimiento has sido el único con envío certificado por los motivos que tú me comentaste por privado…
Aún así no te preocupes por qué figure como que está en trámites de aduana eso no quiere decir que te vayan a cobrar , tranquilo veras que pronto la tienes en casa.
Un saludo y buen dia

3 Me gusta

Si te queda alguna compañero @Escu1978 , apúntame 1 por favor, gracias!

1 me gusta

David, ya te comenté la razón del envío certificado y he hecho un comentario en tono jocoso. Me explicaste perfectamente que habían más posibilidades de acabar en Aduanas que por envío ordinario. Que si ocurre, que no tiene por qué, pues apechugo y santas pascuas.
Espero que no hayas malinterpretado el mensaje de antes.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias David :+1:
Aviso cuando llegue, descuida :ok_hand:
Nivel épico, este hilo y el currelo que implica :eyes:

3 Me gusta

Para nada sin problema , yo espero que tampoco hayas mal interpretado mi mensaje no era mi intención tampoco…
Y lo de apechugar tú con los gastos si fuera así ya lo hablaríamos por privado :wink: para buscar una solución tranquilo :wink: un saludo y buen dia

2 Me gusta

No lo sabes tu bien :hot_face:, gracias agradezco que avisarais…
Ya por privado algún compañero ya la ha recibido ya que algunas salieron el viernes

1 me gusta