Se cierra el círculo! GRACIAS!

De nada @Moncho un placer tratar con todos ustedes …
Saludos y a disfrutarla

1 me gusta

Canarias a Baleares nos separan 2478,0 km :airplane: :passenger_ship: pero tranquilo que en breve seguro que la tienes en casa veras :muscle: :wink:… A veces entre isla es lo que nos toca con el tema de correos :grimacing:
Acuérdate que te envié dos paquetes una con 1 maquinilla y el otro con 2 …saludos y buen dia :wink:

1 me gusta

Hola. Si existe la posibilidad, me gustaría quedarme con una.

1 me gusta

Maquinilla recibida. Todo perfecto. Gracias @Escu1978

1 me gusta

He mirado solo en Yourshaving y en GiftsAndCare, y no las he visto.

1 me gusta

Si!, no me preocupa, ya llegarán :rofl::rofl:

1 me gusta

De nada gracias a ti .

1 me gusta

Te mando privado

1 me gusta

Gracias.Pues seria interesante que vendieran una marca de cuchillas tipo injector

1 me gusta

Tengo en correos un paquete esperando que viene de Tenerife… Excepto sorpresas será la maquinilla. Gracias!! :wink:

1 me gusta

Recien llegado de correos con la nueva schick adjustable gracias a David @Escu1978
Voy a guardar la vieja shick L y usar esta como prioritaria( imagino que me apurara mas)Acostumbrado a viejas máquinas schick o gillette ,ya con uso y arañazos, me llama la atención esta por su estado impecable y su brillo.Muy bonita.Gracias

2 Me gusta

De nada, seguro que es la maquinilla…

1 me gusta

De nada @pietrino me alegro que sea de tu agrado , ahora a disfrutarla un saludo y buen fin de semana.

1 me gusta

Detallazo por tu parte :clap:

1 me gusta

Recibida el viernes y como siempre todo perfecto. Muchas gracias David @Escu1978

6 Me gusta

Recibida,Graciñas!!

1 me gusta

La mía ya está en su nuevo hogar!!!
Muchas gracias @Escu1978 por tus viajes al pasado!!!

2 Me gusta

Gracias a los tres @Infierno , @Otrebh , @Flamen80 , saludos :point_up:

1 me gusta

¿Quedaría alguna más para mí?

1 me gusta

Si queda alguna, me apunto a una… Gracias!

1 me gusta