Se cierra el círculo! GRACIAS!

Tenéis un m.p :point_up: , gracias

Bueno… están llegando… y como siempre a mi el último… pongo este mensaje de no recepción para que me lleguen la próxima semana, como bien sabe David @Escu1978 esto funciona.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: seguro verás lo está atrayendo :crazy_face: a este lo voy a fichar para el show de benNy Hill de esta semana en mi casa :rofl:

2 Me gusta

Buenas!! Sabiendo que llego tarde si por alguna casualidad quedara alguna me apunto @Escu1978 . Gracias.

1 me gusta

Acaban de llegar , gracias David @Escu1978 , por tu trabajo y por la aportación que haces al resto de los compañeros

Saludos

8 Me gusta

Utilizaré la misma astusia que @Rafibull para invocar la suerte y atraer la buena onda a mi buzón :joy:

1 me gusta

Hola, acabo de recibirla. Muchas gracias

1 me gusta

Buenos días, David @Escu1978
Recibidos mis accesorios de baño en perfecto estado.
Gracias por tu amabilidad.

1 me gusta

@Visolymar , @Zeko , @Abrochaycuchillo gracias a vosotros un placer

Nueva actualización de envios :point_up:

Recogido mi accesorio de baño vintage

Gracias David @Escu1978 vas a hacer felices a un buen montón de caras :blush::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

6 Me gusta

Gracias a ti @Avieso , esa es la idea. :wink:
Saludos

1 me gusta

Error de respuesta…

1 me gusta

Como es totalmente lógico y normal, hoy he recibido mi paquete…

Gracias David @Escu1978 por el currazo y la oportunidad de adquirir estos tesoros a tan buen precio.

2 Me gusta

Jjajajaja va a ser el talismán :rofl: del foro como mañana reciba @Desmond la maquinilla me parto …
Me alegro que te llegará gracias a ti por la confianza…
Saludos

2 Me gusta

Como mañana lo reciba @Desmond, mañana mismo invoco al hechicero ese del gif… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya te digo :rofl: :man_shrugging:

2 Me gusta

Me estaba resistiendo… Si me gustaría apuntarme si queda alguna libre

1 me gusta

Cuando terminen los envíos nos tienes que contar cuántas mandaste @Escu1978. Y cuántas te quedaron :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

@Escu1978 ahora si que me preocupo, la mia no da rastros de vida…

:pensive:

1 me gusta