Se cierra el círculo! GRACIAS!

Yo recibí ayer día 29 una carta matasellada el día 18… Recorrió menos de 50 km en 11 dias. No desesperes.

2 Me gusta

Como bien te dice el compañero , a él le tardo 11 días una carta… la chica de correos me comentó el otro dia que el envío ordinario oscila entre 5 a 15 días hábiles , tranquilo que te llegará , ahora mismo no tengo delante el día de tu envío pero creo que fue martes/miércoles de la semana pasada , verás como la recibes pronto…

2 Me gusta

… el ansia, el ansia

Muchas gracias compañeros…

1 me gusta

Te entiendo , verás que pronto la tienes en casa , ya están llegando van despacito desde Tenerife pero llegan, también por privado muchos me han comentado de su llegada…
Ya te queda menos para recibirla Verás!!! :muscle:
Que tengas Buen dia :wink:

1 me gusta

No esmi caso,porque me llego muy rapido.pero yo a veces he dado por perdido envios ordinarios, que al final si llegaron.A vces tarde incluso 20 dias,pero llegaron

2 Me gusta

Schick recibida, muchas gracias por tu trabajo, compañero

1 me gusta

Gracias a ti, saludos

Paquete recibido.

Muchas gracias por esta maravilla.

Saludos!

4 Me gusta

Maquinillas recibidas

Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Recibidas las maquinillas!, casi vale más el empaquetado :rofl::rofl: mil gracias @Escu1978

3 Me gusta

La verdad que sí completamente de acuerdo , me alegro te llegaron los paquetes entiendo no?
Un saludo
Gracias a ti :wink:

1 me gusta

Me han llegado los dos juntos, gracias!!

2 Me gusta

De nada gracias a ti , me alegro que vayan llegando las maquinillas enviadas a Portugal también :muscle:

1 me gusta

Bien :grin: a ti…

1 me gusta

De nada @trevize un placer, saludos

1 me gusta

Recibidas las maquinas en perfecto estado @Escu1978

Muchas gracias.

A la espera de esas cuchillas… :wink:

3 Me gusta

Gracias a ti @Vitto , un placer…
A ver si saco algo de tiempo para lo de las cuchillas :wink:

acabei de receber! Muito obrigado!

1 me gusta

Acaban de llegar, en tan solo 5 días. Y qué maravilla, parecen una cápsula del tiempo, están impecables.

Algún día tienes que contarnos la historia de este hallazgo, porque menudo ha sido.

Fenomenal, muchísimas gracias, David @Escu1978

5 Me gusta

Muchas gracias a ti, saludos