Se cierra el círculo! GRACIAS!

Me alegro mucho que te hayan llegado, y la historia es muy sencilla pero larga… Hace más de 2 años al empezar yo con el afeitado clásico rebuscando por internet di con un hombre que tenía la maquinillas a la venta yo fui a por una , pero cuando me dijo las que tenía yo no me lo creía y le pregunté lo mismo que tú me preguntas a mí :thinking:…Cual era la historia de ese hallazgo y me dijo que un amigo suyo se jubiló de un almacén (droguería ) y antes de tirarlas a la basura se las dio a el
( nunca me las enseño físicamente pero me decía que tenía miles) y cierto era… y según las fuera vendiéndolas el le daba el dinero a su amigo…
Que pasa que el hombre al principio cuando yo le compraba me las ponía muy muy caras y yo no podía ponerlas en el zoco al precio que están ahora imposible…
Por eso he vendido en varias ocasiones por qué el hombre me llamaba cada 4/6 meses bajando el precio ya que veía que no iba por allí a comprarle , y a si a sido , todo esto es una ayuda económica para ellos ya que están jubilados y es un dinero extra que le entra en su casa, yo me tengo que desplazar , queroseno para el Delorean, tiempo , correos , empaquetados…frecuencia cardíaca alta :rofl: :rofl:Pero contento de que las podáis disfrutar estas maquinillas hubieran acabado en la basura seguro…
Un saludo

37 Me gusta

Gracias por tu tiempo y trabajo David y cuchillas sabes algo si también tienen recambios?

1 me gusta

Dame un poco de tiempo y yo me pongo con las cuchillas desde que saque tiempo

4 Me gusta

Pues no andaba yo muy desencaminado.

2 Me gusta

Pues muchísimas gracias por tu desinteresado trabajo y la lata que te estamos dando.
Por cierto, la mía todavía no me ha llegado

1 me gusta

Dale unos días más que están empezando a llegar todas…,sabes que en esto tan bien influye como trabaje correos por cada municipio, pero seguro que te llega y sino tranquilo que hay solución…y no te quedas sin ella. :wink:

1 me gusta

Menuda historia hay detrás, sí señor. Gracias por compartirla con nosotros.

Y gracias por toda la molestia y el curre que te estás pegando, por la parte que nos toca al poner a nuestro alcance este pedazo de tesoro, y por facilitar las cosas a esa familia y que recupere parte del inmovilizado que se quedaron al cerrar la tienda.

Abrazos virtuales.

1 me gusta

De nada Pedro , un placer .

1 me gusta

Muchísimas gracias David por esa ayuda tan bonita!!! La vida te lo compensará seguro.

2 Me gusta

Las mías estarán al caer por lo que veo :grimacing:

1 me gusta

Seguro que si te las envié el 23 , no creo que tarden veras!!

Gracias por tus palabras :blush:

1 me gusta

Muchas gracias, David.

1 me gusta

De nada, @gabri69 pronto te llegará la tuya :wink:

Siii … Tenía un aviso en el buzón esta tarde!..
Estoy deseando que llegue mañana para escaparme a correos.
En cuanto la tenga pongo un post.

1 me gusta

Bien :clap: :clap:

Buenas noches, ¿te quedan todavía?
Gracias.

1 me gusta

Una para mi si hay todavía opción David. Te pase MP

Nuevo actualización de envios :point_up: que pasen buen dia todos

Que bueno…un rescate del olvido y de la la basura Muchas gracias David, igualmente!

1 me gusta