Se cierra el círculo! GRACIAS!

Recibidas mis pequeñas. Todo perfectamente protegido y preparado. Esta tarde lo mismo estreno nueva herramienta.

Gracias, @Escu1978.

1 me gusta

Que buena historia… y si encima se ayuda genial … además agradecerte a ti el trabajazo … pero no es cuestión que pierdas tu dinero …. Añadiendo un poco no nos va a ninguna parte y a ti te cubre … ricos sabemos que no te vas a hacer así que no de reparo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me alegro de que hayan llegado :clap:

1 me gusta

:point_up: :wink: gracias

1 me gusta

David, por mi parte paquete recibido correctamente, gracias por todo y por la que has liado. Un abrazo. :wink:

1 me gusta

Gracias por avisar @Marckos un abrazo igualmente

1 me gusta

Recibido @Escu1978

Mil gracias por todo tu buen trabajo y compañerismo

1 me gusta

Gracias a ti por avisar y por tus palabras :blush: @creepingdeath

Ya en casa y en perfectas condiciones. Gracias y un saludo .

1 me gusta

Llegada la mia … no pongo fotos que es redundante …. Esto es un paseo en el tiempo … es preciosa … sé que es para usarla pero me da hasta pena … como mínimo esperaré a tener recambios

David… unas cañas se te deben … qué maravilla

1 me gusta

Gracias a ti :wink:

Gracias @Cormac por tus palabras … me apunto a esas cañas :beers: :yum:

Un abrazo

Si hubieses tirado por la ventana,como indicas en el título,todas las maquinillas que has vendido,habrías sepultado el edificio :joy::joy::joy:

Me alegra el éxito de esta venta y que tantos compañeros puedan disfrutar de estas joyas tan antiguas.

Un saludo :wink::+1:

17 Me gusta

Hola la probe…Afeitado suave no…lo siguiente y excelente apurado ,jugando entre 5 y 7.Excelente maquina.Lastima el asunto de las cuchillas que no sean tan fáciles de conseguir como las doble filo

2 Me gusta

Jjajajajajaj y tanto Sandro y tanto :joy:

La verdad es que como he comentado más arriba hubieran acabo en la basura seguro , pero yo también me alegro de poder compartirlas entre todos , y que menos con gente como la de este foro, que todos con los que he tratado no tengo ni una sola pega!!!

Un saludo @HarryLime

9 Me gusta

Accesorio de baño llegado.
:+1:
Muchas gracias David, @Escu1978

IMG-20211201-161313-229

IMG-20211201-162627-097

7 Me gusta

La verdad que tu opinión y sabiendo lo bien informado que estás con este tipo de maquinillas Schick y lo que te gustan , es un placer leerte, ya que eres una fuente de sabiduría de estas Schick .
Me alegro muchísimo que la disfrutes @pietrino
Saludos

1 me gusta

Bien , ves poco a poco .jejeje a disfrutarla compañero!!!
P.D. gracias a ti

Ahora, conjunta masiva de inyectores.

Tengo dos que compré en noviembre de 2020 con la Supply, (de hecho compré uno, además del que venía con la maquinilla) y otros dos que compré en Connaught Shaving, justo antes del Brexit.
Por los comentarios de los compañeros, sobre todo de @noctuido , entiendo que todos ellos son los mismos perros, pero con distintos collares. Si no entendí mal los fabrica Ted Pella, y son remarcados por Personna o Supply… disculpadme si lo estoy diciendo al revés.

En definitiva, que habrá que salir al mercado a buscar Schick Chinas, o a generar suficiente demanda (aprovechando también la parker injector) para que alguien vuelva a fabricar…

3 Me gusta

Hola
Te siguen quedando?
Saludos

1 me gusta