Se han solucionado los problemas de rosca de la rockwell 6c?

Hola. Llevo muy poco con brocha y jabón. Tenía una mercotejona que cambié por una dadidom endevour hace 3 semanas y con jabón verde blanco de proraso con sus pre afeitados del mismo color y lea classic en bol de madera. Ya he notado cambios para mejor. Ahora quisiera una maquinilla. He visto y leído sobre la rockwell 6. Creo que me iría muy bien, pero tendría que ser la 6c por presupuesto. ¿Sabeis si los problemas de rosca se han solucionado o siguen igual?Gracias

5 Me gusta

Yo no he tenido problemas de rosca con mi 6C. De todas las maneras, puedes comprarla sin problemas ya que puedes usar cualquier tapa de compatibles EJ89 y mangos metrica 5 tipo bull-dog.

Las franquenstein tapas Ej con placas 6c o 6s afeitan bien…

Aqui algunas de las mias…

Gracias por la respuesta. Entiendo que el problema ha ido a menos o que esta casi solucionado. Lo que no quisiera es que dentro de unos pocos meses tener que apañarla con otra tapa diferente. Mi intención es ponerle un arandela de silicona y aceite de teflón, que usaba en la cadena de la btt, en la rosca para protegerla lo máximo posible.

Hombre, independientemente de que hayan solucionado o no los problemas, entiendo que esta maquinilla, como cualquier otro producto, tiene un período mínimo obligatorio de garantía, que además es relativamente ampliable, por motivos comerciales, por el vendedor. Así que estás cubierto.
Esto siempre que la compres nueva y en alguna tienda amiga del foro. Usada es otra cosa.

Saludos

1 me gusta

Llevas razón aunque con las garantías pasa igual que con los seguros, que lo mejor es no hacer uso de ellos.
Esperaré al black friday para comprar la 6c y mientras miraré por el zoco por si sale alguna 6s a buen precio

1 me gusta

No seré yo quien te discuta eso. Pero en los años que llevo en este foro, leyendo sobre problemas surgidos en productos comprados en tiendas del foro, repito lo de en tiendas del foro, que recuerde ahora mismo, nunca he visto a alguien defraudado. Y si así se ha sentido, es muy discutible que tuviera razón y no se haya querido “pasar de listo”. Probablemente los haya habido y yo, ahora, no los recuerde.

Saludos.

Yo te recomiendo la 6S sí o sí

Lo primero, echale un ojo al zoco, con un poco de tiempo y viendo lo que está saliendo la vas a coger en el zoco al precio de la 6C y no hay color

En mi caso el tema de la rosca se solucionó bien, se pasó de rosca el mango, lo tiré y le puse otro, luego se pasó la tapa, tiré lo que quedaba y se acabó el problema :rofl:

4 Me gusta

Creo que ya comenté en el hilo de la maquinilla que, después de más de 300 afeitados (cifra a ojo, pero por ahí andarían), jamás tuve problemas con las roscas de la 6C. Basta con no forzarlas y no apretar más de la cuenta, y si se “atasca” un poco al cerrarla, no insistir.
Después fui de los del Rockwellgate y desde entonces uso la 6S.

Yo también. Siendo una máquina fantástica la 6C, no tiene color si la comparas con la 6S, al menos en mis sensaciones.
Como te dice @kike , espérate en el zoco que seguro que en breve saldrá alguna. Estoy viendo casi una por semana a precio de la 6C.

4 Me gusta

No creo que ese sea el problema, yo cuido el material como si fuera mío :sweat_smile: y nunca he forzado la rosca, nunca he apretado más allá de templar, después de cada uso la desmonto, limpio y seco y cada x usos le doy un toque de vaselina

Supongo que algunas estarán mejor acabadas que otras, coincidencia… :man_shrugging:

El material de mi 6C siendo zamak no es parecido a la R89 (11 años y ni un solo pero) o la Progress; en la Rockwell parece mucho más blando

2 Me gusta

Malo tiene que ser el material de la rosca o muy mal tiene que estar hecha para que se pase de rosca por apretarlo con los dedos. Ni que fuera de plástico (y del malo). O ser un Hulk y apretar con todas tus fuerzas, lo que no tiene sentido para colocar un cabezal.

Más bien parece un problema de mecanización de la rosca en algunas unidades…

2 Me gusta

Gracias a todos. Esperaré al black friday para ver si sale bien de precio la 6c y también miraré por el zoco a ver si hay algo de suerte y puedo pillar la 6s.

1 me gusta

En 2 años sin problema de rosca con la 6C.

1 me gusta

Eso me deja más tranquilo. También es verdad y yo soy el primero que, cuando algo va mal se le da más visibilidad que si funciona de manera normal. Lo siento por quien esté afectado por el problema ya que nunca debió de pasar pero es una cosa que me preocupaba.

No te preocupes…

La 6C no falla a no ser que se te caiga con mucha mala suerte al suelo y se te pueda caer de mala manera y se pueda partir la rosca de la tapa.

Poder puede pasar… pero no es lo más normal.

Tu pilla la maquinilla que más te enamoré y disfrútala…

Sea zamac… laton… titanio… o neovio… no problemo… tu disfruta que el tiempo pasa y no regresa…:innocent::person_shrugging:

En caso de duda… estás invitado y te afeitas con una de las que tengo.

Te va costar elegir…:relieved::relieved::relieved::relieved:

3 Me gusta

Ahora mismo tienes en el zoco una 6S por 65 € si no me equivoco. Saludos

1 me gusta

Lo que le va a costar es como se empeñe en querer probar la 6c y tener que encontrarla entre tus apechusques :joy:

1 me gusta

Na
.

No problemo
.

Eso está controlado.

1 me gusta

Vamos que ahora el problema es la rosca?:thinking:

1 me gusta

Yo si es por presupesto prefiero recomendarte la 6s, y es el que compra barato compra 2 veces, se que hay diferencia de pasta entre las dos , pero yo igualmente te insisto te recomendaria la s que esa es un tanque

1 me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento. Primero tengo que aprender a usar las de doble filo. Toda una vida con las desechables crean vicios que hay que dejar.