Se presenta Lois Raposo, afilador en Madrid

No digo ninguna tontería, solo te he dicho que dices que no sabes como presentarte, cuando el compañero ayudante de contenidos @Desmond te ha puesto en el primer comentario a tu hilo el enlace donde tienes que pinchar para crear un hilo donde la gente se PRESENTA para poder conocerlo, y tú te has dedicado a decir que no sabes y a faltarme el respeto a mí cuando te he dicho que no sabías presentarte (Cuando el compañero te lo ha puesto en bandeja) Y si sabías crear un hilo nuevo con un título y un vídeo de tú negocio.

Y me dices que no pretendes hacer negocio y que no diga tonterías cuando te he dicho que si ibas a afilar las navajas de los compañeros gratis.

En este gran foro se basa en compañerismo y humildad.

4 Me gusta

Eres un pesado.

Basándonos en esta premisa, lo mejor es dejar el asunto zanjado.
Si afeamos la conducta en todo momento, a todo el mundo, llega un momento en que se torna muy cuesta arriba.
Ya está presentado, y todo está bien.

7 Me gusta

Por favor, compañero, dejemos esto y demos el asunto por terminado.
Gracias a ambos.

5 Me gusta

Bienvenido al foro @Lois !!

1 me gusta

Bienvenido amigo

1 me gusta

Anda somos primos lejanos, mi padre de segundo apellido era Raposo y también se llamaba Luis. Bienvenido.
Raposo para quien no lo sepa es zorro en gallego y en portugues.

5 Me gusta

Bienvenido, Lois

1 me gusta

Bienvenido al foro @Lois !!

1 me gusta

¡Bienvenido seas al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Lois gente como tu es necesaria a los recién iniciados, e incluso a los no tanto como yo, saludos.

3 Me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Gracias por tus amables y generosas palabras

2 Me gusta

Bienvenido! :man_raising_hand:

1 me gusta

Bienvenido al foro Lois.
Aunque veo en tu perfil que estás registrado desde 2019.

1 me gusta

Sí, me hice un poco de lío.

Muchas bienvenidas al Foro @Lois!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Lois

1 me gusta

Un saludo Lois. Bienvenido al foro.

1 me gusta

Un saludo @Lois. Bienvenido al foro. He visto algunos de tus trabajos y me parecen fantasticos. Un saludo.

3 Me gusta