Se presenta Víctor, desde Valencia

Muy buenas! Me llamo Víctor, soy de Valencia, tengo 33 años, soldador de profesión y llevo afeitándome con navaja desde los 17 años… Vamos, desde mis primeros pelillos mostachiles jejejjee
El por qué de esto es debido a que, desde muy pequeñito, he sido un amante y coleccionista de navajas/cuchillos, así es que era obvio que me inclinaría por una navaja a la hora de acercarme algo cortante a la cara.
Aún así, empecé con shavettes por tema de facilidad de comodidad (tengo navajas clásicas pero sin afilar, por puro coleccionismo. Una Filarmónica y una kamisori, para ser más exactos) y he seguido por esa senda hasta el día de hoy. El caso es que el otro día me pregunté a mi mismo “por qué no das el paso ya y te compras tú navaja de afeitar? Dentro de poco es tu cumpleaños, podría ser un buen momento”. Eso me condujo a mirar y leer mucho y… Acabé aquí.

Así es que nada, espero poder ayudar con los pocos temas que pueda, prometo mucha envidia sana en los posts de “enseña tus navajas” y que mi camino en busca de MI navaja para uso personal acabe aquí :grin:

Por cierto! Otro dato que marca mi vida desde muy muy pequeño, junto al amor por los filos, es Japón. Es mi sueño y mi temática por excelencia desde siempre, así es que me encantaría tener una kamisori tradicional (nada de hacendados) y que esta fuese mi compañera de afeitado de por vida… Pasa que después veo los precios y se me pasa un poquito jajajajajja pero no sé, el tiempo dirá.

Ahora sí que sí, un saludo a todos!!!

45 Me gusta

Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido al foro!

2 Me gusta

Bienvenido al foro, paisano :handshake:

2 Me gusta

Bienvenido :hugs:

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro. Un saludo desde Valencia.

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

A la paz de un dios!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido makina.
Además de navajero Otaku.

Mis respetos.

Y además de la terreta

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Víctor :wave:

1 me gusta

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro Víctor

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta