SE PUEDE CERRAR - BUSCO Placas Karve E o F

Hola, me gustaría tener placas Karve latón E o F
Ofertas por privado.
Gracias!!

2 Me gusta

Me parece que lo tengo crudo…

En la comparativa decir que están muy a la par, quizás la Karve apure un poquito más y la Rocca sea algo más suave pero con diferencias ínfimas, máxime si siempre tiendo a apurar algo más en el lado derecho que en el izquierdo con cualquier maquinilla. Si cuando te llegue todo ves que te sobra alguna placa por encima de la C dímelo. Mañana toca comparativa con Seygys Zeppelin V2 0.5/0.7 Gracias!!

1 me gusta

Yo tengo la SEYGUS ZEPELLIN 0.5-0.7 entre las 5 mejores del mundo. A falta de afeitarme con la 0.7-0.9

1 me gusta

A falta de la prueba de mañana veo el 0.5 un poco corto para la contra y ya no digamos a favor. Creo que un 0.7/0.7 o 0.7/0.9 estaría mejor. Quizás en el caso de un 0.7/0.7 uno como el actual y el otro con la barra de protección del actual 0.5. Bueno mañana saldré de dudas. Y está por llegar una Nodachi…

Yo me afeite hoy con la MASAMUNE y la NODACHI…y veo más efectiva la ZEPELLIN 0.7 que la NODACHI…Cosas de la vida…:thinking::+1:

1 me gusta

El 0.7 sí lo veo bien, el que veo corto es el 0.5…pero solo la he usado una vez. A ver mañana

El 0.5 es una maravilla para primeras pasadas o contra pelo…

Pero para primera pasada yo prefiero

GC 0.68
SEYGUS 2015
TATARA MANAMUNE

Por eso creo mejor en lo ideal para segundas y retoques la SEYGUS ZEPELLIN 0.7-0.9

1 me gusta

Sigo buscando placas Karve latón mayores que la C…

Añado a la búsqueda placas Seygus Zeppelin V2 distintas a la 05/0.7

Ufff…difícil veo que te vendan una placa suelta.:pensive::+1:

1 me gusta

La propia marca las vende pero valen un pastón…

1 me gusta

Yo tengo las Seygus con placa 0.7 0.9 y estoy muy contento con ella pero solo se me va la mano a las 0.9 la otra hay veces que ni la uso

1 me gusta

La 0.7/09 ocurre como la 0.5/07 que una es dentada y la otra lisa?

1 me gusta

Si así es yo hablé con el chico que las hace y lo hacen para que puedas diferenciarlas fácilmente en la mía el lado marcado es el 0.9 el me dijo que si querías no te lo hacía pero en pleno afeitado no era fácil diferenciar

1 me gusta

Ya solo busco placas Karve

More Karve…

Placas E o F

Desisto de tan infructuosa búsqueda. Además he descubierto que, cambiando el ángulo, la placa C, que ya tengo, puede llegar a ser bastante agresiva. Si un @Asistente es tan amable se puede cerrar. Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta