¿Se puede usar un after shave como preafeitado?

Pues eso compañeros, esa es mi duda. He estado viendo que el Antesol de Myrsol puede usarse como pre y pregunto si eso se podría hacerse con cualquier after shave.

Esto me solucionaría la vida, así no tendría que comprarme preafeitado que interfiera con el sabor del jabón. Sino que con un buen combo lo tendría listo.

3 Me gusta

En todo caso te referírás a un bálsamo no?
Los after que yo conozco son alcohol y agua, no lubrican apenas.

3 Me gusta

Cada cosa tiene su función, si quieres experimentar, prueba.

Un pre, lo que hace es preparar la piel para el rasurado y un after lo que hace es cerrar los poros o pequeñas heridas que se hayan ocasionado en el afeitado.

Con lo cual, ya sabes si lo que compras es marketing o realidad.

2 Me gusta

Como pre, lo mejor es una ducha, pero también funciona muy bien lavarse la cara con un jabón de manos de pastilla, Heno de Pravia, etc…
Los after, son para después del afeitado, por regla general, Antesol es diferente.

2 Me gusta

Casi cualquier bálsamo te funcionaría :+1:

2 Me gusta

Vale, ya pillo el asunto. Entonces creo que voy a decantarme por una buena ducha y enjabonarme bien la cara. Tengo la emulsión de myrsol y el pre de proraso de avena y te y me gustaría buscar alternativas que me hicieran ir un poco más ligero de equipaje, ya que con los jabones estoy atiborrando ya el armario del baño.

2 Me gusta

La verdad es que yo apenas uso pre, tengo el proraso pero con el agua caliente ya me va bien.

Para navaja igual te va bien algo más deslizante, pero con un jabón bueno ya no necesitas más.
Tal vez su tienes una barba muy dura la cosa cambie.

1 me gusta

Sin una buena preparación, ducha-remojado, ni Antesol, no me afeito.
Antesol indispensable. Pre para mi.
Etiqueta pone ‘ para antes y después afeitado’.
Sin tiempo u ocupado, no me afeito.
Cada uno…
Saludos.

10 Me gusta

Como norma general yo diria que no, pero la emulsión myrsol si que puede doblar funciones en este caso concreto, yo la he usado como ambas de hecho

1 me gusta

Yo a veces he usado para pre y post aloe vera líquido (sobre todo en épocas de frío) y me va muy bien.

Yo entiendo cómo after cualquier producto que te echas después del afeitado con el fin de reparar los daños del mismo.

Lociones, con o sin alcohol, bálsamos, emulsiones… Todo son after shave, EMHO.

2 Me gusta

Antesol y la emulsión funcionan como pre, aunque particularmente optaría por la emulsión.

Yo diría que prácticamente cualquier hidratante barata te puede hacer de pre ya que aportan elasticidad a la piel y facilitan el deslizamiento.

3 Me gusta

Esto me resulta inquietante :grin:

1 me gusta

También he usado ambas, Myrsol, como Pre, {Antesol y Emulsión}, mezcla en mano, otra forma muy tradicional, y me van muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Yo mis afeitados gorrineros los hago con loción hidratante de bebé…u otra que tenga por ahí…me da igual…

Y una desechable SENSOR 3…:relieved:

1 me gusta

ja ja! bueno… sabor… olor… en fin… :rofl:

He estado viendo las pre de proraso, sobre todo la de aloe vera y la de de te verde y avena ¿funcionan bien? ¿Alguien las ha probado?.

El Pre-verde mentolado de PRORASO si te gustan los mentolados a mi me encanta…

Yo tengo el de 100ml de bote de cristal y el de 300ml en bote de plástico que te sale más barato.

El azul lima no me enamora.

Si te gustan las fragancias fuertes especiadas…tbien tengo el amarillo.

Yo uso los dos…