¿Se puede?

Buenas tardes, caballeros,

Me presento a todos, como mandan los buenos modales. Llevo cinco años en esto del afeitado clásico, y participando con este nick en otros foros de forma intermitente, y en completo silencio en el último año más o menos.

Como en absoluto pretendo engañar a nadie, diré que en rigor no soy nuevo en SCNHG, ya que en el pasado participé bajo el nick @Gadar, que fue inhabilitado por los administradores hace ya casi dos años a raíz de una crítica que hice a una decisión que habían tomado. Es cierto que en la crítica se me fue la mano y realicé afirmaciones que, aun cuando no lo pretendían, podían resultar ofensivas; pero como quiera que el nick fue inhabilitado casi de inmediato no tuve ocasión de disculparme.

Digo todo esto no con ánimo de remover heridas ya viejas ni de contar batallitas que a nadie importan, sino por cuatro razones: a) porque, como digo, quiero ir de frente y que nadie piense que estoy trolleando el foro o intentando engañar a los administradores; b) porque quiero aprovechar para pedir las disculpas que entonces no pude ofrecer, y para retirar lo que mi post pudiera tener de ofensivo (aun cuando posiblemente sólo yo me acuerde ya); c) porque me dejó mal sabor de boca acabar así mi participación en este foro tras casi dos años en los que jamás tuve el menor enfrentamiento con nadie; y d) porque este garito me gustaba y me sigue gustando mucho, y me entretenía departir con los parroquianos.

Así que aquí vuelvo con ánimo de borrón y cuenta nueva por mi parte y, si los administradores también están por la labor de pasar una página ya muy antigua, con ganas de aportar con el ánimo constructivo que siempre tuve.

No os aburro más. Un saludo a todos.

39 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Di que si, coño.
Bienvenido seas.
Yo tampoco me acuerdo ya de esa movida. Ni falta que hace.

2 Me gusta

Pues yo, como no estaba en casa cuando eso y he visto que se ha limpiado usted bien los zapatos, pase y sea bienvenido… Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Hola @LillasPastia bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido. Claro que se puede. Eres libre de opinar aunque no guste.

1 me gusta

Re-bienvenido compañero

1 me gusta

Un saludo!

1 me gusta

Recibido de nuevo

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro otra vez @LillasPastia , yo me acuerdo mucho de tus afeitados y de tus narraciones.
Me supo muy mal toda la polémica que hubo , y me alegro mucho de que hayas decidido volver.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Sea usted bienvenido. Sólo recuerdo sus muy amenos afeitados con sus referencias musicales, siempre interesantes.

2 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

¡Bienvenido Eduardo!

1 me gusta

Con esa actitud, claro que eres bienvenido

1 me gusta

Bienvenido de nuevo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Feliz reencuentro con el foro.

Saludos.

1 me gusta

¡¡Bienvenido al foro!! :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Eduardo👋

1 me gusta