Se va a CORTAR MARUKA KIITA

Buenas tardes compañeros.
Como el titulo indica despues de muchas pruebas frotando unas con otras para ver cual es la ideal para tomos voy a cortar una maruka kiita que considero es una de las mejores que tengo, es una kiita super dura y extremadamente fina, todas las maruka que tengo son excelentes pero hay 4 que son sobresalientes y esta es una de ellas.
Por lo que sea, esta haciendo barrillo sobre las otras esta un punto por encima que que usando esta de base.
Van a salir 8 tomos, yo me voy a quedar 2.
El precio es a 45€ mas envio.
Voy a hacer una lista, cuando este completa o a falta de 1 la cortare.

1: @Towy
2: @Towy
3: reservada
4: reservada
5: reservada
6: reservada
7:@vento
8: reservada




Mas o menos esas seran las medidas, hay que tener en cuenta que se va a cortar con disco de diamante, por lo que algun mm se va a comer. 2,3mm de grosor, eso si que no variará.
Se entregaran selladas, referenciadas con dureza y finura despues de muchas pruebas dureza lv5+
Finura lv5+++, (se ha referenciado comparando con los tomos de FLO zenrazorjapan.com)

Se pueden pedir aqui o por privado.
Saludos

6 Me gusta

Buenas tardes, Nestor apúntame un tomo si puede ser, gracias, un saludo.

2 Me gusta

Claro que si Juan.
Apuntado

1 me gusta

Pues ya esta. Todos lo tomos reservados.
Mañana la corto, voy informando por privado a los compradores.

Esperemos cerrar el hilo cuando se manden y llegen a sus respectivos hogares.

Muchas Gracias a todos.

1 me gusta

Si falla algún comprador… Soy el primer reserva. Gracias

1 me gusta

queda alguna libre ???
o ya estan todas reservadas.
Michel

1 me gusta

Sin problema, 1º en la reserva .

:man_facepalming: No esperaba que tubiera tanta aceptacion, la verdad que encontrar tomos testados es muy difici, por eso me plantee cortarla, si llego a saber de la aceptacion lo hubiera hecho antes.

@vincenzoja 1º reserva
@michel 2º reserva
@elvathck 3º reserva
@Braulio1225 4º reserva

Podemos hacer una lista, tengo otra de las 4 que he comentado (una era la kiita del post) que tambien es pequeña y tendría q pensarmelo el cortarla, no es kiita, es mizuasagi, es una que ya he comentado aveces en el foro, muy dura 5++ y muy fina 5+++. Aunque como he comentado para barrillo me gustaba mas la kiita.
Podemos hacer una lista si quereis y me lo pienso. :man_shrugging:
No aseguro nada de momento, tampoco se los que saldrian, habria que medirla, es un pelin mas pequeña que esta kiita

Sera posible que me hagais cortar otra maruka :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Néstor cámbiele el título al hilo, ponle

Un crimen con alevosía y premeditación

NO HAGÁIS ESO POR FAVOR

4 Me gusta

Estube a punto de poner: me vais a llamar loco por lo que voy ha hacer… cortar una maruka… y no os faltaria razon, podria habermela quedado asi, pero es mucho mas comodo hacer un barrillo con un tomo y queda mejor, que con un pedrolo contra otro pedrolo, lo mejor es cortar :pick::carpentry_saw: me perdone el señor Kato por esto :pray:t3::pray:t3:

2 Me gusta

Si cortas la otra, un tomo para mi por favor

2 Me gusta

Si te decides a cortar otra un Tomo para mi por favor

1 me gusta

Buenas tardes.

Acabado de hacer los tomos.
Voy a poner el seguimiento para que todos lo vean de como se ha hecho y para cortar la mizuasagi sera igual.
Como yo me quedaba dos he dejado un tomo doble.
Cortados con disco diamante

Tomos afinados, lado de hacer barrillo.

Lado trasero con informacion de como son y “sello” maruka para saber que era de una maruka. No tengo muy buena escritura
japonesa :joy::joy:, esta sellado hasta mitad tomo.

Saludos

5 Me gusta

@vincenzoja 1º reserva
@michel 2º reserva
@elvathck 3º reserva
@Braulio1225 4º reserva

Voy a crear otro post y pondre la otra maruka.
Si llegamos a 8 la corto como en esta.

2 Me gusta

Buenos dias.

Todos los tomos ya estan con sus nuevos dueños

@Asistente se puede cerrar el hilo.

Muchas gracias a todos.

2 Me gusta