Se va a CORTAR MARUKA MIZUASAGI

Buenas tardes.
Debido a la demanda que tubo la anterior maruka kiita vamos a cortar otra maruka para los compañeros que no pudieron tener tomos de la anterior, pero esta vez mizuasagi, con una dureza de 5++ y una finura de 5+++.

Salen 8 tomos como la anterior, no son tan grandes pero la piedra al ser mas gorda los tomos seran practicamente del mismo peso.
Vereis que hay unos un poco mas grandes, he compensado ya que por debajo la piedra es mas estrecha, yo creo que asi se quedaran todos mas o menos con el mismo peso.

El precio como la anterior, 45€ mas envio.

Se pueden pedir por aqui o en privado.
Una vez se complete la lista se corta la piedra, en caso de no llenarse no la cortaré.

@vincenzoja
@michel
@elvathck
@Braulio1225
5º Reservado
@Brizuela
@michel
@Fredyx




Medidas del tomo mas grande. Ancho son todas iguales, unos 40mm sin el desgaste del disco.

Ahi se puede ver el lado trasero de los tomos mas grandes, que no es tan gordo, va en disminucion.

Saludos

5 Me gusta

Una para mi por favor.

3 Me gusta

Marchando David

3 Me gusta

Una pregunta: esa piedra para que sirve?

2 Me gusta

La piedra es una maruka, sirve para usarla de base para afilar, al ser superfina y un tanto pequeña( para mi es mas incomodo aunque hay compañeros que asi les gusta, pero caballo grande… mejor) se cortara y se haran tomos para hacer barrillo sobre otra.

2 Me gusta

Gracias por la información Néstor.

2 Me gusta

Falta 1, mañana la cortare, si nadie la quiere asta mañana me lo quedare yo.

Muchas gracias a todos
Saludos

2 Me gusta

Si está disponible para mí, gracias

2 Me gusta

Para ti es :ok_hand::v:

2 Me gusta

Los tomos ya estan. Paso fotos como con la kiita para que los veais.
Uno es doble, ya que un compañero me pidio dos y queria si podia ser dejarselo doble.

Hay alguno que tiene 5 o 6g mas, yo los metere en el sobre y exceptuando el doble, pegare las etiquetas con sobres cerrados y a suertes, le toque a quien le toque.
Gracias a todos

Os envio MP por privado para envio

7 Me gusta

Buenos dias.

Todos los tomos ya en sus nuevos hogares.

@Asistente podemos cerrar el hilo.

Muchas gracias a todos.

2 Me gusta