Se vende tatara

IMG-20230319-135724
IMG-20230319-135632
IMG-20230319-135510
IMG-20230319-135447
Se vende tatara masamune con la tapa de la nodachi y con un surtido de cuchillas y regalo una maquinilla yaqi melón sin estrenar el precio serían 110€ más el transporte a elegir por el comprador no me ago responsable en envíos ordinarios gracias al foro por el espacio

19 Me gusta

pone que la tapa es de otra maquinilla?
lo pregunto por mi ignorancia sobre esa maquinilla
tiene buena pinta

Buen día, le pregunté por privado y el mango y la base es masamune, la tapa nodachi según me comentó el dueño así es más eficiente.

2 Me gusta

como a dicho @Javifran es una maquina mas apuradora pero conservando la suavidad de la masamune

2 Me gusta

Tatara tiene un sistema propio de agresividad creciente combinando las diferentes tapas y bases que oferta entre Masamune y Nodachi. Esta configuración con tapa Nodachi es algo más agresiva que si usamos una tapa Masamune.

Pero son ambas de la misma marca, mismo sistema totalmente intercambiable entre sus elementos. No es una tapa de otra marca, ni de otra maquinilla.

3 Me gusta

Para mi gusto una combinación perfecta, suavidad de la Masamune con un mejor apurado

2 Me gusta

Gracias a los compañeros por sus respectivas respuestas y aclaraciones

2 Me gusta

upeo de fin de semana

Te he enviado privado, salud.os

1 me gusta

Reservada al compañero ATM

2 Me gusta

Vendida a espera de que el compañero reciba el material

1 me gusta

Maquinilla Tatara, recibída correctamente, con regalos incluidos, un placer tratar con el compañero @Rojas.

Por mi parte se puede cerrar el hilo.

2 Me gusta