SEAT León para la Guardia Civil

Hola Chicos.
Como poseedor de este emblemático coche y a la espera de que fabriquen mi nuevo FR Edition, para mi es un auténtico orgullo.
Si señor, producto Español para la Guardia Civil.

11 Me gusta

En amarillo es como un imán si quieres que te den el alto.

3 Me gusta

jejejejeje el actual es gris plata y el nuevo es rojo desire.

1 me gusta

Hoy en día los SEAT de españoles no tienen más que el nombre. Desgraciadamente.

Saludos.

3 Me gusta

Y lo mas importante.
S siempre
E estaremos
A prestando
T tornillos.

4 Me gusta

Vaya por Dios…

Se los puedo tunear xD

1 me gusta

Exacto la Seat es tan española como La Toja, es decir, son alemanes. Pero tanto uno como otros siguen siendo grandes productos, aunque incluso ya no se fabriquen ni aquí, pues en el caso de la Seat hay modelos como el Ateca que se fabrican en Chequia o en Eslovaquia.

3 Me gusta

1 me gusta

Es un coche de puta madre, pero para patrulla me parece pequeño. Cuando le pongan la mampara por dentro, un tío de mas de 1,70 se pega con las rodillas en el volante.

3 Me gusta

Halcones Milenarios para la benemerita!

1 me gusta

Que la pongan más atrás y que sea el inquilino el que pegue con las rodillas o la cabeza…

1 me gusta

Acabo de fijarme que es el ST. No creo que haya problemas de espacio.

1 me gusta

El st es el mismo que el 5 puertas pero con 30cm más de maletero, así que el espacio es el mismo

2 Me gusta

El que sea ST solo añade maletero, el habitáculo es prácticamente el mismo. Y la jaula no se puede poner ni más delante ni más detrás, va donde tiene que ir, anclada al chasis.

3 Me gusta

Mido 1,68
Cuando vaya a recogerlo para ir a trabajar hago foto de mi ST!!!

3 Me gusta

Yo mido 1,83 y voy con el asiento bastante atrasado. Por lo que no lo tengo muy claro que entre la mampara. Y también es un ST, por cierto.

1 me gusta

Yo mido 1,75 y también va bastante atrás el asiento

@David_Rodriguez @Xisburger creo que os han vendido el Ibiza ST … Es broma!!!
A ver hablo desde la ignorancia, quizás esos no lleven mampara, no?
Si hay que llevarse algún borrachuzo o chorizo viene la furgo.
Si no les valen que me los den a mí!!!

4 Me gusta

Tengo el león hace 4 años y medio xD y mi padre el st hace 3 años y es lo mismo, por cierto el Ibiza nuevo es clavado casi al leon

2 Me gusta