Seguimiento del envío de nuestras compras

Buenas compañeros.

Si utilizais telegram, hay un servicio que a mi me ha sido de mucha utilidad para estar informado puntualmente del estado de mis envíos de paquetes por cualquier tipo de mensajería.

Es un “bot” que se llama “Mi tracking”. En cuanto le das el nombre de la empresa y el número de seguimiento te envía un mensaje por telegram (viene a ser como un WhatsApp pero de telegram). Es decir, únicamente metes el número de seguimiento una vez y ya te va actualizando continuamente de los movimientos del paquete hasta que te llegue.

Incluye prácticamente todas las empresas de mensajería, os pongo un pantallazo de un ejemplo.

Saludos

27 Me gusta

Buen aporte!

Interesante. ¡Gracias!

Muy interesante :ok_hand:t3:

Que bueno @luin
Acabo de añadirlo.
Lo único creo que tienes que corregir como buscarlo es “Mi Tracking”. O al menos es como me ha salido a mí.
Tu has puesto My Tracking y con eso no me sale.

Muchas gracias

1 me gusta

Gracias, corregido. Deformación pofesional… :crazy_face:

2 Me gusta

Muy buen aporte, muchas gracias.

Muchas gracias y buen aporte.

Muchas gracias, un aporte fantástico

Lo llevo usando hace un tiempo. Añadir que también existe un grupo de chat relacionado con ese bot para resolver dudas, que se llama MiTrackingChat.

1 me gusta

Si donas una cantidad te hacen “premium” y puedes monitorizar hasta los envíos de amazon con logística propia.

Recomendable sin lugar a dudas.

Lo uso desde hace tiempo y pagué el Premium gustosamente, te evita tener una aplicación propia para esto y te informa puntualmente de cualquier cambio de estado.

Sugerencia: si no quieres que te suene a las 3 de la mañana cuando algún envío cambie de estado, silencia el bot

Gracias!! Buen método de seguimiento :+1:

Interesante :+1:t3:

Buena aportación ,me gusta

Hola, no encuentro el bot. Ya no lo hay?

Yo lo sigo usando sin problema, es el bot “MiTrackingBot”

1 me gusta

Pues algo hago mal que no lo encuentro.
Hay un buscador de bots específico?

1 me gusta

1 me gusta

¿Puede ser por el espacio que has dejado?

A mí sí me aparece @MiTrackingBot

1 me gusta