Como continuación a mi post de ayer del que sólo queda libre el ASL Pinaud Clubman, saco a la venta otros cuatro lotes de material, teniendo esta vez cada uno un precio diferenciado.
LOTE 8. Crema de Afeitar en Tubo Eucris de Geo F. Trumpers. Un sólo uso. Precio 10 Euros incluyendo de regalo una maquinilla Wilkinson Classic con un único uso también. El precio incluye envío ordinario a la Península. Lote vendido al compañero @luin
LOTE 9. Maquinilla Vintage Gillete Tech Made in the UK. Comprada al compañero @joli y con eso queda todo dicho acerca de su estado. Impecable. Precio 20 Euros incluyendo envío ordinario a la Península.
LOTE 10. Maquinilla Vintage Shick Injector 500 estado NOS. También comprada al compañero @joli. En estado inmaculado. Su precio es de 60 Euros incluyendo envío certificado dentro de la Península.
LOTE 11. Lote muy especial para los amantes de las colonias. Creed Green Irish Tweed botella negra 120 ml. El aroma profundo y amaderado de este clásico lo han disfrutado personajes de la talla de Cary Grant. Por el diseño de la botella completamente opaco me resulta imposible saber con exactitud la cantidad de líquido que queda, pero puedo asegurar que no la he gastado en exceso, con lo que debe quedar entre un 70 y un 80% del contenido. A cambio del margen de error, le pongo el precio de ganga de 50 Euros. Cualquier aficionado sabe que este botellín es difícil encontrarlo nuevo por debajo de los 200 Euros. LOTE VENDIDO AL COMPAÑERO @Velsus
De nuevo saludos a todos y gracias al foro por el espacio.
Estoy encantado de que te lo quedes tú. He seguido durante mucho tiempo tus afeitados y derrochan buen gusto, exactamente lo mismo que la Green Irish Tweed.
Vuestros paquetes han quedado esta mañana en Correos. A ti Andres, que tenías la modalidad de envío certificado, te he enviado a través de MP una foto del número de seguimiento.
Espero no haberme equivocado con tanto paquete y que todos podáis empezar a disfrutar cuanto antes de los productos.
De todos los artículos sacados a la venta en los días pasados, sólo quedan por venderse las dos maquinillas vintage, Gillette Tech UK y Shick injector 500.
Así que para darle un empujoncito a la venta voy a hacerle una rebaja a cada una. Desde hoy, y hasta el domingo por la noche que las retiraré de la venta si no han salido, sus nuevos precios serán:
Gillette Tech UK rebajada a 15 euros
Shick Injector 500 rebajada a 45 euros
Ambas con envío ordinario peninsular incluido. Hay que animarse compañeros, son dos joyitas a muy buen precio.
Amigo Paco!
Maquinilla y cuchillas de regaliz recibidos sin contratiempos, la verdad es que aunque no llevo mucho recorrido en los foros, si que he comprado bastante, sobretodo relojes y jamás nadie había tenido el detalle de enviar una nota manuscrita.
Me ha parecido un detallado!
De todos los productos que he sacado a la venta en estas semanas, que han sido bastantes, sólo se ha quedado huérfana de nuevo dueño la Shick Injector 500 NOS. El viernes la retiraré de la venta, no sin antes hacerle una última rebajita a 40 Euros por si se anima algún compañero.