Segundo afeitado

Pues mi segundo afeitado en vídeo y esta vez con una Ocanita, espero les guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo.

38 Me gusta

Estás hecho un artista

1 me gusta

Se agradece de veras, pero aun me queda mucho :wink:

Un abrazo Apollo.

Llevas la navaja muy abierta en bigote y perilla así arrastras en lugar de cortar, deberías cerrar el ángulo así cortará en lugar de arrastrar.

3 Me gusta

Madre mía en vez de pelos tienes alambres :+1::+1:

1 me gusta

Ya, me sale natural, y casi no me doy cuenta de que la llevo mal, a ver si para las siguientes me pispo y la llevo más plana.

Muchísimas gracias Ángel!!!

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Si, la tengo muy dura, sobretodo en la zona de la perilla y cerca de ella :man_shrugging:

Joeeeeee en vez de barba parecen púas, pero que gran afeitado te has metido, a ver si encuentro la manera de colocar el móvil para grabarme y me animo para subir un vídeo. Un abrazo maquina.

2 Me gusta

Manuel, la verdad es que si la tengo dura la barba si, pero que le voy a hacer, jejeje Si, ha sido un afeitado bastante bueno y sin incidentes que es lo que me alegra aún más.

Pues como dijo un compi, palo selfie pegado al espejo y ya está, venga, que te quiero ver :wink:

Muchísimas gracias :blush:

1 me gusta

Sigue así, Quien sigue la consigue :muscle:

1 me gusta

Muchísimas gracias Enrique!!! :muscle:t2:

Buen video :ok_hand:t2:. Tienes mejor técnica que yo. De momento mis afeitados son más “chapuceros” y caóticos… Tengo que ser más disciplinado.

2 Me gusta

Desconozco el mundo de las navajas, no se de filos ni de cachas todo lo he leído y aprendido en el foro, pero yo te noto con más soltura con esta navaja de hoy que con la otra eso no quiere decir que la otra sea mala, hasta te notó más tranquilo, un saludo :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias Carlos!!! Jajajajajaja, na, seguro que no es para tanto :wink: Ya verás como ese disciplinamiento lo coges en nada.

1 me gusta

Pues te pasa lo mismo que a mí, que desconozco también este mundo y lo muy poco que sé es gracias a este foro, hoy me ha salido mejor porque estaba menos nervioso que lo sigo estando en este he iba más seguro y se ha notado :wink:

Muchísimas gracias David!!!

Un saludo.

2 Me gusta

Cada vez mejor esos afeitados , a seguir progresando.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juanma!!! Siii, poco a poco :muscle:

1 me gusta

Te he visto mucho más seguro, más suelto en este afeitado. Llevas la navaja más tumbada y eso se nota. En el pase lateral a la zona del bigote y perilla hay bastante peligro. Yo creo que en esa zona de pelo tan duro, con dos pases buenos a favor no necesitas más.
Enhorabuena por la progresión y gracias por compartirlo. :+1:

1 me gusta

Si, pero porque no estaba tan nervioso, y sin cámara tengo 0 nervios, jajajjajaja… Si, más o menos y poco a poco hago lo que me estáis diciendo entre todos pero claro, practica y practica. Si, porque esa parte tengo los pelos durísimos, pero bueno, por lo menos ya no me corto, no quita que me pase, si, es lo que tengo que averiguar, los pases que le van bien a mi barba.

Muchísimas gracias Alfredo!!! Y gracias a ti!!!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: