Segundo desembarco de joyas de mi colección particular

Vuelvo a la carga.

Navaja ERN “Crown & Sword” 1935, 21,7 mm de ancho, full hollow, se entrega afilada y lista para afeitar:

Precio: 65 €, envío certificado incluido.

Navaja ERN “Gong Razor”, 20,4 mm de ancho, full hollow, afilada, se entrega lista para afeitar.

Precio: 60 €, envío certificado incluído.

Navaja ERN “Crown & Sword” 1166, 19,8 mm de ancho de hoja, full hollow, sin afilar, caja original incluida.

Precio: 50 €, envío certificado incluido.

Navaja alemana “King’s Crown Razor”, 21 mm de ancho de hoja, full hollow, sin afilar, se entrega con su caja original.

Precio: 55 €, envío certificado incluido.

Navaja Wilhelm Noelle, Solingen, World Eagle 1122 “Wilno Steel”. 19,2 mm de ancho de hoja, punta cuadrada, cachas en hueso y, fácilmente, una de las mejores navajas que han pasado jamás por mi colección. Una verdadera joya. Afilada, lista para afeitar, se entrega con su caja original.

Precio: 85 €, envío certificado incluido.

Navaja Solingen “Kram”, 21,35 mm de ancho de hoja, en muy buen estado, se entrega afilada, lista para afeitar, en su caja original. Al igual que la Noelle, una de esas joyas que uno no se espera, pero que afeita como los ángeles.

Precio: 95 €, envío certificado incluido.

Gemelas Sheffield “Heiffor”, 18,2 mm de ancho de hoja, barber’s notch, vaciado prácticamente cuña, están sin afilar, se entregan en su caja original, en muy buen estado.

Precio conjunto: 130 €, envío certificado incluido.

Gemelas Sheffield “Joseph Rodgers and Sons”, 19 mm de ancho de hoja, vaciado prácticamente cuña, finísimas cachas de marfil, están sin afilar, se entregan en el estado que se ve, que es muy bueno.

Precio del conjunto: 140 €, envío certificado incluido.

Trío de navajas “Tückmar”, 17,4 mm de ancho de hoja, vaciado full hollow, conservan un sello maravilloso las tres, están perfectamente afiladas y afeitan increíblemente bien.

Precio del conjunto: 165 €, envío certificado incluido.

Navaja J. Wostenholm “EBRO”. Lomo labrado únicamente por un lado, perfil cuña, 20,45 mm de ancho de hoja, cachas en hueso, se entrega sin afilar.

Precio: 125 €, envío certificado incluido.

Navaja inglesa “John Heiffor”, auténtico machete con grabados masónicos, 25,45 mm de ancho de hoja, perfil en cuña, se entrega sin afilar, cachas en cuerno, arandelas floridas originales.

Precio: 285 €, envío certificado incluido.

Navaja Palmera 14. Al restaurarla se fue el sello al ácido que tenía en la espiga, pero ofrezco mi garantía personal de que se trata de una Palmera auténtica. 24,7 mm de ancho de hoja, vaciado completo, se entrega afilada y lista para afeitar.

Precio: 300 €, envío certificado incluido.

Navaja artesana Drew Dick, realizada en acero damasco encapsulado, con cadena de motosierra. El filo es de acero O1. Medida 8/8, vaciado half hollow, cachas en Elforyn, está en estado de exposición y afeita como los verdaderos ángeles.

Precio: 300 €, envío certificado incluido.

Maquinilla “Wilkinson 7-day Empire Set”. Está en perfecto estado funcional, aunque nunca le he llegado a afilar las cuchillas, pero el mecanismo de auto-asentado funciona perfectamente. Se entrega con el asentador original, pero al estar bastante perjudicado, el compañero @Vizcacha me hizo un asentador a medida, pera poder emplearlo

Precio: 125 €, envío certificado incluido.

Por último, brocha Grizzly Bear, 29 mm de nudo, 47 mm de loft, aprox, altura del mango, 66 mm, diámetro máximo, 41 mm.

Precio: 85 €, envío certificado incluido.

Esto es todo. Debería aclarar que los envíos incluidos son, en todo caso, peninsulares.

Muchas gracias a todos.

30 Me gusta

MP por Wilhelm Noelle

3 Me gusta

La Kram y la primera ERN de 21,7 para mi si puede ser…

2 Me gusta

Son tuyas.

1 me gusta

Noelle vendida.

2 Me gusta

Hola,

Te envío privado por la EBRO

1 me gusta

Me quedo la Drew Dick :blush:

2 Me gusta

La Wilkinson… también si puede ser

1 me gusta

Si las 3 estan bien afiladas, el trio para mí, maestro.

1 me gusta

Hola Maestro, te he enviado un mensaje privado.

2 Me gusta

Buenas tardes señores, el compañero Stefan se encuentra ingresado, en cuanto se pueda retomar todo este asunto, así se hará. Gracias por vuestra paciencia

23 Me gusta

Vaya por Dios.

Le deseo se ponga bien cuanto antes. Transmítale nuestro ánimo.

Muchas gracias.

7 Me gusta

Le deseamos una pronta recuperación y que sea leve la afección. Mucho ánimo!!

6 Me gusta

Vaya, cuanto lo siento… Espero que se recupere pronto.

A mí me extrañaba que no postease nada en el hilo, pensé que estaría atareado y que ya se pasaría por el foro cuando pudiese…

Gracias Mikel por el mensaje y si le ves deséale de mi parte una rápida recuperación y dile que no tenga prisa con nada respecto al foro, que lo importante es su salud.

5 Me gusta

Lo primero es la recuperación del amigo Stefan … el resto es secundario …. Mis mejores deseos y ánimos Desde aquí!!! :muscle::muscle::muscle::muscle:

7 Me gusta

Dale un abrazo de mi parte Mikel y que tenga una rápida recuperación.

6 Me gusta

Espero no sea nada grave, mucho ánimo y pronta recuperación.

4 Me gusta

Joder.
Espero que no sea grave y que se recupere bien. Lo primero es lo primero.

4 Me gusta

Muchos ánimos maestro. Pensaba que estabas recuperando. Lo primero la salud. Todo lo demás puede esperar.

3 Me gusta

Vaya entraba a fisgonear la colección del amigo Stefan y leo lo de su ingreso

Espero que no sea nada grave y se recupere cuanto antes

3 Me gusta