Segundo Sorteo del Foro para el dia de Reyes

Muchas felicidades a los premiados.

1 me gusta

Enhorabuena a los afortunados.

1 me gusta

Felicidades a los premiados! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena a los agraciados!!

1 me gusta

Enhorabuena a los agraciados y gracias a organizadores y donantes.

Feliz Año Nuevo.

1 me gusta

Enhorabuena a los ganadores!!!

1 me gusta

Enhorabuena a los afortunados y gracias a los compañeros que han aportado algo para que esto haya sido posible.

1 me gusta

Felicidades a los agraciados!!
Un cordial saludo

1 me gusta

Pues me ha tocado y con gran ilusión, no tengo costumbre y es de las pocas veces que ma habrá tocado algo en la vida. Más ilusión si cabe por el día que es.:joy:

Muchas gracias a todos los compañeros por su organización y gesto generoso, más particularmente al compañero @tintin.
Enhorabuena a los agraciados. :tada::tada::tada:

5 Me gusta

Marchando…:grin:

Muchas felicidades a todos los agraciados y en particular al compañero @Alfie para que me pase por privado sus datos para su regalo.
Por cierto que ésta vez lo he acariciado …

4 Me gusta

Señores, nunca me toca nada y ahora entro y me encuentro esta sorpresa. Muchas gracias de verdad, me hace mucha ilusión. Enhorabuena a los demás ganadores, y gracias a todos por formar parte de este gran foro.

4 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores!!! Y gracias a los organizadores y donantes

Enhorabuena a los agraciados.:champagne::champagne:

Nunca participo en los sorteos/concursos del foro porque siempre estoy involucrado directa o indirectamente, esta vez gracias a que @Orzoweb se ha encargado de todo he podido participar y me ha hecho una ilusión tremenda que me tocara algo!

Así que mil gracias Santi y @wosa por tu donación y por tomarte las molestias en enviárlo, me ha alegrado mucho!

4 Me gusta

Enhorabuena @manolo dime tu dirección y que mango quieres.

2 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados! Esperamos alguna revisión :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores

1 me gusta

Enhorabuena chicos, a disfrutar los aperos.

Saludos.

1 me gusta

Enhorabuena a todos! :smiley:

1 me gusta