Segundo Sorteo del Foro para el dia de Reyes

Enhorabuena a los ganadores!

Enhorabuena a todos!!!

1 me gusta

¡Enhorabuena a los ganadores!

1 me gusta

Enhorabuena a los ganadores!!

Enhorabuena, que lo disfrutéis

Gracias, estoy pensando que mango será, en breve me decidiré y te digo.

1 me gusta

Vale si problema un saludo

1 me gusta

Enhorabuena a los ganadores. Un saludo

1 me gusta

¡Enhorabuena a los premiados! Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, enohrabuena al resto de premiados y muchas gracias a los donanates!

1 me gusta

¡Enhorabuena a los agraciados y a los agradecidos!

Enhorabuena a los afortunados y a los donantes.

Con un envío fugaz ya se encuentra en casa el regalo del sorteo de reyes.

Lo había puesto en el hilo de agradecimientos pero se me pasó ponerlo aquí, soy un caso.

De nuevo muchas gracias.

9 Me gusta

Bueno ayer también recibí mi regalito de parte del compañero @wosa.

Todo impecable y de maravilla. Otra vez mas agradecer la amabilidad de la gente y a la organización del sorteo.

Muchas gracias. Saludos.

10 Me gusta

Recibido el premio del sorteo de Reyes. Gracias al compañero @barreno. Pero el premio ha sido ampliado no solo he recibido el jabón proraso rojo y las cuchillas treet, si no que me he encontrado con más cuchillas treet carbón, rapira, BIC, muestras de bálsamo de estos ingleses tan elegantes y una muestra de jabón calani. Gracias

12 Me gusta

Que lo disfrutes @Josele

1 me gusta

Yo también he recibido mi premio. Gracias a @RUFIVK y al foro por la organización del sorteo.

La calidad del mango es espectacular.

10 Me gusta

Hoy por fin recogí la GD !!!

Es una pasada, conseguir algo tan bonito a partir de una GD. Muchas gracias a todos, y en especial a Santi @Orzoweb

13 Me gusta

Muchas, muchísimas gracias a @bertocruz, por el detallazo de Reyes… :fiesta: :metal:

9 Me gusta

Pues llegado hoy del compañero @bertocruz:

Bueno, lo que me tocó en el sorteo fueron las dos cremas Lea…Todo lo demás son unos detallazos del compañero, el Caties está casi lleno, el stick es nuevo y unas cuchillas que me van genial ambas, muchas gracias Alberto!

10 Me gusta