Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo las arandelitas en cuestion…la encontre en una tienda de los chinos.

1 me gusta

Para qué queres la 7 si te cortas con la 6.?

:rofl:

2 Me gusta

¿ y quien no se ha cortado? Creo que es solo técnica, pases cortos y sin apretar solo el peso de la máquina, paciencia y poc a poc los resultados llegarán :+1:

2 Me gusta

porque quiero ser scarface, caracortada

2 Me gusta

Aquí uno que tiene la R1,2c, 6s ,6c y T-Model no sé cómo poner fotos,son muy buenas maquinillas con la cuchilla adecuada son afeitados de escándalo.Y sí ,mis niñas son todas diferentes aunque no lo parezca comprobado

3 Me gusta

PA riesgo…

Le metes unas cuñas al plato 6 de la 6S

O una DEVETTE

O un boligrafo

1 me gusta

Yo las compre en AliExpress y van muy bien

Bueno familia

Como estaba metido en harina, hciendo unos arreglos a la caja de navajas, me dije pues vamos a ello, y en su día cuando me hicieron el soporte para la rockwell, había cosas que no me gustaron como quedaron ya que el hueco de la tapa pues hqcia que se venciera hacia delante, y se moviera las placas al cojer el soporte
Me dio por adaptar los huecos de la tapa y placas, le forre un poco el soporte y le di un toque mío y ahora ya no se va hacia delante, ni roza y queda :ok_hand:Y en el fondo del hueco del mando, le puse un trozo redondito para que amortiguará al meter el mando

Se que es una tontera pero algo a servido

IMG-2924
IMG-2925
IMG-2926
IMG-2927

21 Me gusta

Buen trabajo,Manu.
La Rockwell llegó para quedarse para siempre. Es raro no verla en los afeitados.

3 Me gusta

Pues si que querido javi, vino para quedarse, por eso este brico, yo alterno navaja y rockwell, no hay que perder la esencia de la maquinilla😜

3 Me gusta

Buen trabajo y bonito color elegiste :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fiera!

1 me gusta

Gracias tío grande :clap::pray:

1 me gusta

Ya hace una semana que sólo uso la 6C.
Con la Rockwell y espumando en bol (además de prepararme bien la cara) la irritación se ha desplomado.
Ruego que me incluyan en el club de honor.
Saludos.

11 Me gusta

Bienvenido a este selecto club :clap: :clap: :clap:

Bienvenido :ok_hand:
:clap: :clap: :clap:

Solicito entrar en tan selecto club ahí van mis credenciales:
Mi querida 6c:

Mi amada 6s:

Y mi adorada T-Model:

Tengo la 2c y la R1 pero actualmente están en otra casa,en breve pondré fotos de ellas para que veáis que no os miento.

20 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

Trío de ases :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Entras x la puerta grande Carlos!!!

Sea usted bienvenido :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Desplieeegee! Como no vas a estar en el club porfavor

1 me gusta

Gracias @dezmo y @rafita

2 Me gusta

Bienvenido al club :clap: :clap: