@Gacelito y su boligrafo

Pues eso… Más minimalista no hay…

Al ser la primera vez pues un poco torpe.

Ni brocha… Ni agua… Ni jabón… Ni maquinilla.

Solo un bolígrafo y una hoja DD usada que tenía por ahí. Me puse solo un poco de AFTER SUN en la cara.

Afeitado sencillo a una pasada, suave y sin irritación. :relaxed:

Lo ideal son tres pasadas… :grin:

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pP9Bto5lOEQ

1 me gusta

La primera pasada del video fue con una Hoja PERMA-SHARP.

Las pasadas dos y tres fueron con SHARK Made in Egipto. :grin:

La técnica es sencilla… El ángulo lo pillas fácil apoyando primero la punta del bolígrafo.

2 Me gusta

No sé en qué servidor es ponéis los Videos, pero sinceramente cuando intento abrir el link se me llena la pantalla de 1000 shits y miles spams que me da mucho miedo…
Así que me quedaré con la intriga de haber cómo te has afeitado con una cuchilla y un bolígrafo.

3 Me gusta

Descargalo directamente

1 me gusta

El vídeo no tiene desperdicio. La pregunta que me queda es: Qué vas a hacer con los 500 recambios de Sensor 3, Sensor 2, Sensor 1, Fusión 1…Match 3…Dorco …etc… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Y los tres trasteros que tiene con maquinillas 🤦

Irán a la fundación Gacelito

1 me gusta

Y las 500 wizamer super Iridium del Amazon Ese… Que aquí se enablea mucho… la carne es devil y el dedo del gatillo flojo.:pensive:

Por lo demás…mejora el afeitado con jabón de afeitar…

Pero bueno para una afeitado de emergencia en medio del desierto… El afeitado con bolígrafo es práctico…eso sí… Usar un espejo que con los ojos vendados es más complicado.

Si alguien quiere subir el video a YouTube, no problemo. Cedo los derechos de autor.

Lo peor del video es la banda sonora,pero es que con el bolígrafo en la mano como para dar esplicaciones… Sorry.:cold_sweat:

4 Me gusta

Jajajaja Virgen Santa!!! Estás como una cabra payoya!!!

2 Me gusta

Una duda … es Bic fino o Bic normal? :crazy_face:

4 Me gusta

Todos sabemos que BIC naranja afeita fino y BIC cristal afeita normal :joy:

9 Me gusta

¿Ese mango BIC expone mucho o es suave? Enableo total, ya nos dirás dónde has comprado ese mango se acero inoxidable!! De locos! :smile:

1 me gusta

Para cuando las camisetas de Gacelmeister?
:man_dancing::man_dancing::man_dancing::man_dancing::man_dancing:

2 Me gusta

Pues yo ahí noto que la cuchilla vibra algo. Por otro lado, para que sea afeitado clásico, sería mejor quitar un plumín a un palillero y hacerlo con este último.

:hushed: :hushed: :hushed: :hushed: :hushed: :hushed:

:astonished: :flushed: :clap: :clap:
Y el boli para firmar autógrafos :rofl:

1 me gusta

@Gacelito los de Muhle, Merkur, Rockwell, Razorock, Gillette, Tatara, etc… están ahora mismo reunidos para presentar una demanda contra ti. :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Tienes mas peligro que una piraña en un bidé, será que usas el boli porque no tienes maquinillas…

Eres mi heroe !!!

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Parece un Bic Extralargo…:see_no_evil:

1 me gusta

Ponle más ceros a esa cifra…:joy:

1 me gusta