Club de las multihojas

Un paso más allá. (aquí)
Más que eso, no creo que sea posible …

7 Me gusta

Incluso si es posible afeitarse sólo con agua o jabón de Marsella,
prefiero usar jabón de afeitar y una brocha.

Afeitado de esta mañan

6 Me gusta

Hola Clan,

Pues el afeitado de ayer con la Mach3 fue estupendo. Hoy me he afeitado con una Gillette Blue II, cuarto uso, que tenía abandonada para retoques y un afeitado de antología!

Tengo el corazón dividido :thinking:

A este paso me van a expulsar del Club Rochwell. Como se enteren en Dos Hermanas estoy frito :grin:

Lo que decimos siempre: la técnica. Lo importante es el indio, no el arco (que también)

3 Me gusta

La mach 3 es una buena máquinilla y tranquilo del club de Rockwell no te van a echar , todo es respetable además quien no tiene una multihojas o una monofilo para los viajes , gracias por tu apoyo :clap:

1 me gusta

Pues tendré que mirarme de comprarme yo una muchas gracias por tu aportación :person_raising_hand:

1 me gusta

No hay problema…

Puedes hacer la primera pasada con una MAQUINILLA CLASICA, que siempre se atasca menos que una multihojas y ya despues si quieres puedes usar una Multihojas.

O puedes hacer como yo y afeitarte con una hoja DD y un boligrafo de los mas baratos. :innocent:

@Gacelito y su boligrafo

Aquí estamos pa ahorrar… :grin: :sweat_smile:

Aqui el enlace que le copie al Ruso…

Ya despues de eso, todo lo demas es vicio… :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Así por encima, parece una DORKO 3 desechable… :thinking:

1 me gusta

El modelo básico (Silver) está en oferta.
Un amigo en Italia lo compró en una cadena especializada por 15 €.

4 Me gusta

19€ en Alcampo …

3 Me gusta

Una que me llame la atención eso sí cara😣
https://youtu.be/DVpMYm36Jew

3 Me gusta

Te sale más barato darte unos cachetes primero :wave:t3::boom: y luego afeitarte con una desechable :rofl:

3 Me gusta

Menuda fumada! :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Seguro que encontrarás unos buenos compis aquí en el foro que te los quieren dar. @Avieso trae sus brochas llena de espuma, te pega unos pegotes en la cara y después te zurramos! :rofl:

Ya veras como te queda la cara, hidratada y calentita. Quizás aún mejor con un jabón bien mentolado para que te dure el calentón toda la semana. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Quizás es mejor que le pongan corriente en las cuchillas para que se te pongan los pelos de punta al afeitar…

1 me gusta

Ya hace tiempo que la puso creo que fue gacelito en el hilo de la maquinilla.

Parece que no les es suficiente con lo que clavan por la normal y han sacado una exclusiva a precio desorbitado para quienes no saben muy bien en que gastar su dinero.

3 Me gusta

Siempre les queda la Tatara Muramasa titanio…

3 Me gusta

Mejor unos cabezazos en la pared :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tienen que inventar Para ganar dinero :money_mouth_face: y ahora con la gente que estamos concienciando más con el plástico más aún a mí me vale mi mach 3 o la fusión 5 que tengo jun a una wilkinson

1 me gusta

Yo después del afeitado con algunas Multihojas…

Quedo más contento
que me revuelvo por el suelo como un gorrino…
:relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed:

1 me gusta

Para todas estas piezas, quizás también sea barato.
:innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta