Club de las multihojas

Quizás es mejor que le pongan corriente en las cuchillas para que se te pongan los pelos de punta al afeitar…

1 me gusta

Ya hace tiempo que la puso creo que fue gacelito en el hilo de la maquinilla.

Parece que no les es suficiente con lo que clavan por la normal y han sacado una exclusiva a precio desorbitado para quienes no saben muy bien en que gastar su dinero.

3 Me gusta

Siempre les queda la Tatara Muramasa titanio…

3 Me gusta

Mejor unos cabezazos en la pared :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tienen que inventar Para ganar dinero :money_mouth_face: y ahora con la gente que estamos concienciando más con el plástico más aún a mí me vale mi mach 3 o la fusión 5 que tengo jun a una wilkinson

1 me gusta

Yo después del afeitado con algunas Multihojas…

Quedo más contento
que me revuelvo por el suelo como un gorrino…
:relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed:

1 me gusta

Para todas estas piezas, quizás también sea barato.
:innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Se dice que es maquina eléctrica me parece

1 seule passe suffit ce matin

1 pase es suficiente esta mañana

9 Me gusta

Con tranquilidad quedas limpio de barba gracias por estar ahí :person_raising_hand:

1 me gusta

Sólo la miré prefiero la roca por ese dinero y me sobra para un jabón aunque no se cómo irán las cuchillas tienen que durar mucho estará pensada para eso sí no :thinking:

1 me gusta

12 Me gusta

Gracias por poner la foto en este pequeño rincón :+1:

1 me gusta

Sinergia técnica. (aquí)

7 Me gusta

Mi @Gacelito de hoy…

6 x 4 = 24 recambios DORKO 4 FEMENINOS

Pa usarlos he pillado de mi cajón un mango Genérico DORKO que vale para recambios 3…4…5…6 y 7 hojas DORKO.

9 Me gusta

Buen ahorro , siempre te apañas bien :+1: gracias por tu apoyo

2 Me gusta

:face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

no pongas esa cara Flanagan, creo que es para el ojete del culo

3 Me gusta

No me jo…

2 Me gusta

Yo ahí…no llego…:wink:

Más bien… Como pasada de terminación…O segunda pasada…

Habrá que comparar los cartuchos DORKO G4 del Carrefour o los SYSTEM 4 del MERCADONA…que son iguales remarcados con estos femeninos del CARREFOUR…

HAY muchos ejemplos de cartuchos masculinos y femeninos en los que solo cambia el color.:person_shrugging:

4 Me gusta