Club de las multihojas

¡Estoy empezando a divertirme!!! (aquí)

6 Me gusta

Hoy ha sido así. (aquí)

6 Me gusta

tengo pocas cosas claras en la vida.
Pero una de ellas es nunca volveré a usar multihojas.
Al menos en la cara. En mi cabeza casi calva, aún nunca me he afeitado, pero empezaré con la RS6.

3 Me gusta

Hoy, desafío de confort. (link)

7 Me gusta

6 Me gusta

¿Qué diferencias encuentras entre Gillette Labs y Fusión ProGlide?
Tanto en profundidad como en comodidad.


Quelles sont les différences entre Gillette Labs et Fusion ProGlide?
Aussi bien en profondeur qu’en confort.

2 Me gusta

El ProGlide es menos permisivo. Es realmente muy bueno para una barba de 2 a 3 días.
Para el uso diario, Labs es más suave, las cuchillas también duran más.El lado Premium de los Labs también juega a su favor.más profundidad para ProGlide pero más comodidad para los laboratorios

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo.
Gracias.

2 Me gusta

On ne sent pas la lame du tout ! Mais rasage efficace, idéal pour tous les jours.

¡No sientes la cuchilla en absoluto! Pero un afeitado eficiente, ideal para todos los días.

6 Me gusta

Afeitado de hoy sábado 20 mayo
Pasen un buen fin de semana caballeros

12 Me gusta


ProShield #2

Une seule passe à travers ce matin.
Je suis impressionné par la douceur de cette lame, persuadé que j’allais "souffrir " à contre sens en 1 seule passe!
La mousse associée à l’après rasage 70th de chez SV est un régal de fraicheur

Solo uno pasa esta mañana.
Estoy impresionado por la suavidad de esta hoja, ¡convencido de que iba a “sufrir” en la dirección equivocada en una sola pasada!
La crema asociada con la loción para después del afeitado 70th de SV es una delicia de frescura.

8 Me gusta

Me alegro sinceramente a mí con una pasada ya probé y quedé bien sabiendo la dirección o con algún retoque , muy agradecido de que sigas por aquí se agradece :+1:

2 Me gusta

C’est quand on reprend le Gillette Labs, qu’on voit la différence ! Douceur et qualité en prime.

¡Es cuando te haces cargo de Gillette Labs cuando ves la diferencia! Suavidad y calidad como plus.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo. La nueva generación es impresionante.
No tanto para la (igual) profundidad de corte.
Pero sobre todo para el confort, duradero.

3 Me gusta

vaya dos

2 Me gusta

Ya ves @casabona! :joy:

2 Me gusta

A mí no echarme la culpa

2 Me gusta

Lo mismo es mía la culpa :laughing::laughing::laughing::+1:

2 Me gusta

Están retozando con sus Gillette Labs, como son tan suaves se afeitan más que Gacelito :grin:

4 Me gusta

Que bueno :rofl::rofl::rofl::rofl::joy::laughing::+1:

3 Me gusta