Gillette labs exfoliating bar

Como siempre un buen afeitado. (aquí)
Pero menos válido, para el resultado diferente de la espuma. (aquí)

3 Me gusta

Esto que es? un publireportaje? :triumph:

estos son los resultados de las pruebas de Gillette Labs

2 Me gusta

Ní.

Sí, como todo el foro.
No, como todo el foro.
Simplemente, compartimos experiencias.

3 Me gusta

Gracias por compartir los resultados, en el afeitado caben todas las opciones

3 Me gusta

El tema de hoy es la comodidad. (link)

Batalla entre el joven retador y el campeón.
De Fusión SkinGuard se ha hablado mucho y bien.
Pero debo decir que Gillette Labs no tiene nada de malo.
Afeitado completo a tres pasadas por cada uno, uno por cada lado.
Después de unas diez horas el resultado es perfecto.
Francamente, no noto diferencias en la comodidad.
No iba a apostar.
Estoy sorprendido.
Agradablemente.

Diferencias mínimas en el crecimiento, a favor del nuevo.
Por supuesto, teniendo más cuchillas.
Así que más profundidad.
No más de eso.

4 Me gusta

De tanto ver en las fotos de @Stefan22 la crema Gillette skin, la vi en el supermercado y la compré. Vale 6 euros. 150 ml.

Buenísima. Está pensada para aplicar con la mano mojada. También levanta (y muy bien) si la trabajas con brocha. En ambos casos es superdeslizante y muy protectora. No tiene “porquerías” de esas con diecisiete sílabas. El aroma es herbal, suave, sin más. Y se gasta muy poca cantidad para conseguir una espuma densa.
Así que, en resumen, me parece excelente, redonda.
Gracias, amigo Stefan, por darla a conocer.

8 Me gusta

Te falta la máquina :sweat_smile::sweat_smile::grin:

1 me gusta

La de la izquierda es de metal o es la luz del la sala?

No, amigo Manuel, mi naturaleza austera (que es como decir tacaña pero más elegante) no me permite ese dispendio… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Si llevas razón los recambios son caros y creo que hay otra opción en la multihojas mach 3 o la fusión 5 en fin yo eche el anzuelo :hook: pero tú sigue por aquí un saludo :+1:

3 Me gusta

Salen mejor de precio los DORKO 3…4…5…6…

Y afeitan bien…

Yo estos días estoy con los DORKO 4 femeninos y por ahora van bien…:innocent:…mucho más baratos que los sablazos de Gillette.

3 Me gusta

Ya las enseñaste pero bueno para afeitados de vez en cuando o terminar un cartucho y sigue uno con el a c :+1:

1 me gusta

Por regla general las cosas valen lo que el consumidor está dispuesto a pagar por ellas.
El día que solo les compren los cartuchos a ese precio cuatro locos, los tendrán que rebajar.
Por eso tienen variaciones importantes de precio de un país a otro.

3 Me gusta

A mi resultan mejor si la primera pasada la doy con una FEATHER POPULAR y hoja PERMA-Sharp.

Y para afeitados rápidos de dos veces al día…va perfecta.

2 Me gusta

oui celle de gauche est en metal

si el de la izquierda es de metal

3 Me gusta

Si vamos a eso también lo hay en el afeitado clásico maquinitas que vi en el zoco a 400€ cuanto le costaría a el es muy respetable si le gusta y puede
A mí también me gusta la cosa buena pero es querer y no poder amigo mío es lo que hay mañana tengo dinero y me la compro y a lo mejor no tardo mucho pero por cuestiones de vicio y por enfermedad que tal vez tenga que dejar el foro por no poder seguir afeitado con máquina de doble hoja porque hay días que no veas pero eso es otro capitulo espero no te haya sentado mal mis argumentos :+1:

1 me gusta

Cuídate @Clan. El afeitado es una de las últimas cosas que se deja. Yo afeitaba a mi padre cada día en el hospital con una Mühle R89 y le encantaba. Enfermo como estaba pero bien afeitado y oliendo a Varón Dandy!

En las cosas más pequeñas podemos encontrar sentido y felicidad.

4 Me gusta

A tu ritmo Manuel, si no es en un cuarto de hora que sea en media
A cuidarse compañero

3 Me gusta

Gracias por tus palabras el afeitado nunca lo dejaré no me gusta la barba para mi

2 Me gusta