@Gacelito y su boligrafo

Haber si leéis… Que no valen los BIC… . :grimacing:

Vale cualquiera de los baratunos en los cuales el diámetro de la punta va de menos a mayor para que encaje y flexe la hoja.

El ángulo te lo da la punta del bolígrafo. Yo me he dado tres pases completos y sin problema. Ningún corte.

Algún poro pequeño sin problema al tercer pase… Un poco de piedra de alumbre y listo.

No use jabón de afeitar pero para la próxima me imagino que mejor… Si uso un jabón protector.

Mas económico imposible… Cualquiera tiene un bolígrafo por ahí… :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

queda claro

si si… lo que no tiene cualquiera son webs para hacerlo!, sólo tú y el ruso ese que vistes en youtube
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya lo veo, vas a vender todo lo que tienes para ahorrar al máximo!!

Ya que el video puede herir la sensibilidad de algunos. :grimacing::pensive::+1:

Borro el video.

Yo solo queria abrir la mente a las distintas posibilidades de afeitado.

Os dejo el video del ruso donde compara la SEYGUS ZEPELIN 0.7 - 0.9 con el bolígrafo.

https://www.facebook.com/102081475020558/posts/220611933167511/

2 Me gusta

pues contentos tienen que estar los de seygus :ok_man:

2 Me gusta

Bueno… Yo no lo veo claro ya que el paisano solo habla ruso.

Y mi ruso es muy cortito.

EVIDENTE que es más cómoda de usar la SEYGUS ZEPELLIN… Yo tengo la 0.5 - 0.7 y tan contento.

Hay quien la SEYGUS 0.9 le es muy agresiva y puede que alguno pida la 1.10 para más sensación de corte.

1 me gusta

Ya ves… Algunos se afeitan con una Navaja Barbera o Savettes que considero más peligrosas.

Por afeitarte te puedes afeitar con hachas… Machetes o conchas marinas… Todo es técnica.

:+1:

2 Me gusta

Demasiado tarde, ya la he visto :flushed: :flushed:

Abrir la mente, abrir la mente, tu lo que querias es que nos abrieramos la cara.

Con la cantidad de maquinillas, navajas, “savettes” que hay y vas tu y te afeitas con un palo

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cierto… Compañero… No lo entiendo… La cantidad de safety razor que se consideran de baja calidad y dan afeitados similares a las tope way… :expressionless::expressionless::expressionless:

Cada uno a su historia…

Yo sigo investigando… Aprendiendo…

:+1:

1 me gusta