Nuevas maquinillas 🪒

Exactamente, compañero.

1 me gusta

Comparto tu criterio.

1 me gusta

Si vendes en el zoco un 10% del material que tienes acumulado te da para comprarte unas cuantas seguro :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

¿Esta?

Esa la puse yo. @Gacelito creo que aún no se ha atrevido con ella :crazy_face::joy::joy:
Del bolígrafo que no sea BIC creo que todavía no ha pasado :rofl::rofl::rofl: (abrazo fuerte, Antonio)

Edito para ponerte otra opción :sweat_smile::

9 Me gusta

Jajajaja son buenísimas las dos fotos. La de @Gacelito era un boli o un palo con una cuchilla, no recuerdo bien.
La del tenedor es una caña :+1:t2:

2 Me gusta

Con un boligrafo comercial y una hoja

afeitado con DEVETTE, muy usada antes de 1980 para apurar mucho los afeitados…

4 Me gusta

Gracias por el dato, no lo recordaba bien :smiley:

1 me gusta

no se si se ha presentado ya,
la Parker solo edge

una maquinilla de dos pieza con cuchilla partida
parker solo edge
aqui esta agotado;
rasoigoodfellas
por menos de 35 Euros

12 Me gusta

Tengo la impresión de que se está tratando de vender las monofilo como transición desde el afeitado con multihojas hacia el afeitado clásico.
Al menos, la publicidad de esta Parker, por lo que leo, va por ahí:

”The two-piece Parker SoloEdge single edge safety razor is the perfect safety razor for new and experienced wet shavers looking for the blade angle of a cartridge razor with the benefits of a safety razor. It’s time to ditch the plastic cartridge razors and give our all metal, plastic free Parker SoloEdge a try! The highly economical blade replacements are simply double edge blades snapped in half or we recommend our pre-cut double edge half blades for ease of loading since there is no blade curvature. These are very economical, plastic-free and widely available”

Con el añadido ecológico/sostenible hoy día tan habitual :roll_eyes:

4 Me gusta

A mi la monofilo que me tiene dubitativo es esta: Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
65,51€ | Maquinilla de afeitar 316L

La agresividad de la maquinilla es lo que me tiene en duda. A ver si @Hosay18 un día de estos me saca de dudas con una revisión.

4 Me gusta

Pero eso es trampa. Tiene un encaje detrás que no deja retroceso + el sistema de imanes para que no se levante…

La otra no tiene encajes, no? Solo los imanes me ha parecido…

Es el diseño. Seguro que decían lo mismo del Red Bull de Max Verstappen…es trampa…

Correcto. Está muy bien pensada. Nada se mueve, todo encaja a la perfección y los imanes lo mantienen todo en su sitio

La otra tiene 4 tetones en la placa base que posicionan la cuchilla y la tapa encaja en esos 4 tetones para que no se mueva al pasarla por la cara. Los imanes tienen que mantener todo fijado y doblar la cuchilla

1 me gusta

No se si ya ha salido por aqui

EDITO no es nueva

6 Me gusta

No se si ha salido esta , pero aqui la pongo ,porque me ha gustado…

8 Me gusta

Muy curiosa. Es una schick moderna

3 Me gusta


Este Shane no para con su titanio…

Pronto fabricará mandos de distancia de la tele en titanio. Sillas de titanio. Mascarillas de titanio! Todo de titanio…

12 Me gusta

La AYLSWORTH APEX AL603 en aluminio

En ANTICATURA
Que también es noticia :+1:

13 Me gusta

Bueno…pues no sé que hicieron mis dedos pero una de estas se viene para Galicia…

6 Me gusta

:scream::ok_hand:
La del cabezal rojo seguro? :thinking:
Esperando revisión :smiley:

3 Me gusta

Son suaves? No se nada sobre la marca

1 me gusta