Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

A mí con la Wizamet platinum y en la placa 4 me va de vicio.
Mis Wizamet son de las actuales.

2 Me gusta

Wizamet TM quiero comprarme para probarlas, porque las R solo las he visto por Ebay en Inglaterra y lo último que compre de allí me salio más cara la aduana que la compra.

1 me gusta

Quiero comentar que yo he dicho alguna vez que uso la placa 5 porque cuando probe la placa 4 no me gusto por lo que sea

Pues bien, el otro dia me preguntaba eso mismo, porque no me gusto esta placa?, asi que la use de nuevo, me afeite con ella y me fue genial, llevo toda la semana usándola para confirmar que va bien y no fue cosa de un dia …

Asi que resumo, en su dia no me gusto la 4 pero ahora si, porque? … buena pregunta porque no lo se, igual queria mejor apurado y la aprete de más, no me digas

Me sigue gustando más la 5 por lo que decia del apurado, ahora bien, como decia la 4 esta de lujo para afeitados diarios por ejemplo, o si se quiere apurar pues dar tres pasadas, a mi me gusta dar dos, o con dos te quedas bien, no se, pero vuelvo a la 5 con el misterio resuelto

4 Me gusta

A mí me pasó lo mismo.

También es que luego coges más práctica con la maquinilla en si. Por lo menos en mi caso.

Aunque es un maquinon, creo que la voy a sacar al zoco. Desde que tengo la progress no la uso nada.

3 Me gusta

Yo estoy huyendo de los apurados extremos y me estoy dando 2 pasadas tanto con la Rockwell como con la Masamune.

4 Me gusta

Con el permiso de ustedes, me uno a este selecto club. Recibida hoy en un impecable packaging. Sensación muy robusta y un afeitado CDB con placa n°4 y cuchilla perma-sharp.

25 Me gusta

Bienvenido al club! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido :+1: :clap:

Otro que ingresa en el club. Ya llevo unas semanas utilizándola y afeitados perfectos con placa 5-6 que es la que mejor me va para barba de de 3-4 días según tenga la piel.
Me pregunto ¿que tal que añadiesen una placa más 7-8? y ¿Qué tal una versión de 6S en peine abierto?

3 Me gusta

Bienvenidos @Jobs y @archimboldi .

Yo también me uno al club! decir que soy novatillo y estoy aprendiendo todavía el manejo, estoy usando los peines 4 a favor y 2o3 en contra, el 4 y el 5 en contra no lo tolera mucho mi piel, también es que tengo una técnica pésima, poco a poco la iré perfeccionando.
Una pregunta que cuchillas os va mejor? es un mundo esto de las cuchillas, las que les va a una maquinilla bien no les va a otras, curioso… de momento sólo he probado las Bic que me iban muy bien con mi otra maquina, en esta no le acabo de coger el truco.

6 Me gusta

Se bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido :+1:

1 me gusta

Bienvenido, ya vas a ver que le vas a coger el aire en nada. Los veteranos suelen coincidir que es amable y flexible con los que empiezan. Fue mi segunda máquina, y estoy satisfecho.

Ánimo!!.

1 me gusta

Bienvenido al club Mario.

Respecto a las cuchillas es lo mas personal que he visto aquí en el foro pues cada cara es un :earth_americas:

Lo mejor que puede hacer es probar y ver las encuestas del amigo Antonio @noctuido que no tienen desperdicio y te puedes hacer una idea, pero lo mejor es probar.

Suerte!!

2 Me gusta

Según mi experiencia depende del peine.

El 4 casi todas las gillette, treet clàssic, platinum etc
De la casa Lord las shark, rainbow, Lord Chrome.

Son muchas la verdad…

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Hola desearía entrar en el club de rockwell 6s que es la que tengo hace un par de días, no hace falta que sea ya supongo que lo tendréis que hablar en fin lo dicho, gracias

6 Me gusta

Bienvenido.
No hay normas en el club , salvo tener la Rockwell.
Pasa que al fondo hay sitio. :joy:

3 Me gusta