Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Tendra Wizamet ™ , las ® dudo que tenga. De todas formas puedes configurar el surtido a tu gusto.
Si quieres probar las Wizamet ® yo te envio una cajita , lo malo es que si te gustan es casi imposible encontrarlas.

3 Me gusta

Hola Luis
Las wizamet por lo que veo también son R o TM. No las he probado en ningún de los dos modelo, osea son mejores la R

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento compañero. Eres.muy amable y te lo agradezco infinito. Creo que debo intentar buscar alguna combinación con cuchillas que estén en el.mercado. si no la encuentro te hago saber. Gracias mil.

2 Me gusta

Para mi cara mejor las ® , mas suaves y mas duraderas. ™ no tengo , pero si quieres te mando una caja de ®.

2 Me gusta

@Castle @Bollo voy a probar las wizamet con la comercialización actual. A ver si me van bien. Tengo también unas 8 marcas más en existencias para probar de un surtido que compré. Si no van bien intentare encontrar las wizamet r

1 me gusta

Las Wizamet ® si las consigues , compra todas las que puedas , que las que no quieras yo te las compro. :+1:

1 me gusta

Cuenta con ello.

1 me gusta

Yo llevo barba y afeito el cuello dia si dia no y perfilo las mejillas.
Barba muy dura y piel muy sensible en el cuello.
Para un apurado decente… astra verdes. F y C.
Para CDB Gillete amarillas F Y C. Me permiten apretar algo mas y me va bien asi.

No se como hay gente que dice que consigue CDB sin la contra. Yo, imposible.

PD: Sigo consiguiendo mejores apurados con la R89 que con la rockwell

2 Me gusta

Astra verde tengo. La estrenare mañana con una de ellas.
La R89 no la tengo. Tengo la Mhule Roca. Compararé con esa y con la Edwin Jager.

Yo uso PERMA-Sharp y TREET

1 me gusta

Pues la probaré. Ahora estoy probando astra verde con todas las placas.
Cuando vea que placa me va mejor cambiaré de cuchillas para seguir probando.
Gracias.

1 me gusta

A mí con la Wizamet platinum y en la placa 4 me va de vicio.
Mis Wizamet son de las actuales.

2 Me gusta

Wizamet TM quiero comprarme para probarlas, porque las R solo las he visto por Ebay en Inglaterra y lo último que compre de allí me salio más cara la aduana que la compra.

1 me gusta

Quiero comentar que yo he dicho alguna vez que uso la placa 5 porque cuando probe la placa 4 no me gusto por lo que sea

Pues bien, el otro dia me preguntaba eso mismo, porque no me gusto esta placa?, asi que la use de nuevo, me afeite con ella y me fue genial, llevo toda la semana usándola para confirmar que va bien y no fue cosa de un dia …

Asi que resumo, en su dia no me gusto la 4 pero ahora si, porque? … buena pregunta porque no lo se, igual queria mejor apurado y la aprete de más, no me digas

Me sigue gustando más la 5 por lo que decia del apurado, ahora bien, como decia la 4 esta de lujo para afeitados diarios por ejemplo, o si se quiere apurar pues dar tres pasadas, a mi me gusta dar dos, o con dos te quedas bien, no se, pero vuelvo a la 5 con el misterio resuelto

4 Me gusta

A mí me pasó lo mismo.

También es que luego coges más práctica con la maquinilla en si. Por lo menos en mi caso.

Aunque es un maquinon, creo que la voy a sacar al zoco. Desde que tengo la progress no la uso nada.

3 Me gusta

Yo estoy huyendo de los apurados extremos y me estoy dando 2 pasadas tanto con la Rockwell como con la Masamune.

4 Me gusta

Con el permiso de ustedes, me uno a este selecto club. Recibida hoy en un impecable packaging. Sensación muy robusta y un afeitado CDB con placa n°4 y cuchilla perma-sharp.

25 Me gusta

Bienvenido al club! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bienvenido :+1: :clap:

Otro que ingresa en el club. Ya llevo unas semanas utilizándola y afeitados perfectos con placa 5-6 que es la que mejor me va para barba de de 3-4 días según tenga la piel.
Me pregunto ¿que tal que añadiesen una placa más 7-8? y ¿Qué tal una versión de 6S en peine abierto?

3 Me gusta