Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

A ver si es verdad y esta noche no hay mangazo arbitral.

Ya también tengo esperanza de que mañana me toque la lotería.

Hay cosas imposibles en la vida.

1 me gusta

Si es referente al futbol profesional, no sé ni los equipos que juegan en primera división. Si lo dices por la Lotería, hace décadas que no juego. Tienes toda la razón. Es imposible que acierte la quiniela y que me toque la Lotería :sweat_smile:.

Mucha suerte para los demás, sobre todo para el fisco, que siempre le toca :money_mouth_face:.

2 Me gusta

Navidad con antelación
Gracias Rockwell

12 Me gusta

Pero y ese descuento!!!

1 me gusta

Sí Bonito regalo :+1:

1 me gusta

Eso dice lo que dice ?

:open_mouth:

Ostia que código descuento es jejeje

Rockwell 6S recien llegada a casa.

8 Me gusta

En tus manos acaba de llegar la perfección.

2 Me gusta

Bienvenido al club!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bienvenido al club.

1 me gusta

Bienvenido al club. Verás que satisfacción en el afeitado.

2 Me gusta

Deseando probarla.
Será el sabado, me afeito cada dos días, mi cara no permite el afeitado diario

3 Me gusta

Es una muy buena maquinilla.

4 Me gusta

Me han regalado junto con la Rockwell el Cubebe de Saponificio.
No paro de abrir la caja para snifar. Es una pasada.
Mañana estreno Rockwell y Saponificio.

5 Me gusta

Me gustaría preguntaros que cuchillas me aconsejáis para la Rockwell, teniendo en cuenta que mi barba es una pura cana y por tanto muy dura y que la zona del cuello la tengo muy sensible y con el crecimiento del pelo arremolinado.
Esa es mi zona mala. Muy sensible.
Me suelo afeitar cada 2 o 3 días.

3 Me gusta

Eso es probar, ya que cada cara es un mundo, menos las cuchillas Rockwell que son una :poop: prueba con las cuchillas que tengas en casa, y ya decides cuál elegir y quedarte con las que mejor te afeiten con esa máquinilla.

Comprar un surtido variado como hace Juan @dezmo y así descartas las que te van bien y las que no

Como dicen los compis la Rockwell hace buenas a las malas cuchillas

Yo en cuchillas poco puedo ayudar, ya que no tengo apenas y las que tengo las estoy probando con la Rockwell 6S ya que con la EJ89L ni la uso

3 Me gusta

Las que mejor me van son Wizamet ® .
Como te dice @Castle , compra un surtido variado en razorblades y vas probando.

2 Me gusta

Tengo un pack de cuchillas surtidas y andaba probándolo con la mhule roca y la Edwin Jagger.
Os he leido maravillas de las wizamet pero no las encuentro en pack surtidos.
Terminaré la ronda con las que tengo y si ninguna me acaba dando resultados satisfactorios probarela wizamet aunque vengan en.pack de 100.
Tengo mucho para probar. Andaba con las multihojas y he pasado en.poco tiempo a las doble filo la artist club ss con cuchillas proguard, la schick y una jaqi excalibur que me he pillado en el directo, para la cual me he comprado feather profesional.
Ganas de afeitarme a diario si no fuese por que mi cuello no lo tolera.

3 Me gusta

Ok. Razorblades. Lo busco a ver si tiene. Wizamet en el surtido. Muchas gracias compañero.

1 me gusta