Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Los rockwellianos somos los veganos del afeitado, cualquier conversación es buena para meter la cuña, no importa el tema de conversación.

5 Me gusta

Buenas tardes noches hoy afeitado con una mano placa 6 y tuve que cambiar a placa 3 porque no pude estirar la piel al tener el otro brazo con el cabestrillo puesto, dos cortes insignificantes pero cortes y al cambiar placa 3 afeitado suave y solucionado, esta rockwell es una maravilla pese a quien pese

Saludos

10 Me gusta

Bien dicho! :muscle:t3:

3 Me gusta

Muchas gracias.

Ósea placa 5 aprox dial 3 ?

1 me gusta

Según el GAP sí, pero yo encuentro a la Progress mucho más agresiva.

2 Me gusta

Vamos a darle un poco de color al hilo.

Afeitado de hoy. La belleza no está reñida con la eficacia o viceversa.

32 Me gusta

No todas las fotos hacen justicia a lo que pretenden plasmar.
Ésta foto hace justicia :balance_scale:

5 Me gusta

Tomemos ahora, al azar, ésta foto de ayer realizada por el ilustre y selecto miembro @Desmond que decidió ayer no sólo no afeitarse con la Rockwell, sino hacerlo con dos utensilios de afeitado.

Caos, batiburrillo, y hasta un pitufo.

La Rockwell trae orden, pone sentido, fija, limpia y da esplendor.

14 Me gusta

Va a ser que por ahí vamos creo a ver si encuentro yo mi libreta destino Ferrol en unos buenos recuerdos era suministros de la armada

1 me gusta

Vale perfecto pero porque estás con un cabestrillo , pero ya te has cortado no ves :laughing::laughing::laughing::laughing::person_raising_hand:

1 me gusta

El número que es el Gap?

1 me gusta

Correcto, el GAP, pero son datos recopilados por ahí, no lo he medido yo con un pie de rey.

1 me gusta

Ya me supongo pues está bien :+1: gracias me lo guardo debería de existir un hilo o algún compañero cómo @Hosay18 que hiciera una lista completa cómo la que tú has hecho mi querido @Flanagan :person_raising_hand:

1 me gusta

Eso si por no poder estirar :joy::joy::joy::joy:

Saludos

1 me gusta

Estoy con @Avieso bonita foto amigo :person_raising_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras.:clinking_glasses:

2 Me gusta

Los anti orden y progreso (tres, y el de la guitarra) traman algo.
Ahora están de subidón, pero es pasajero.
Prietas las filas!!

4 Me gusta

Los anti que?

5 Me gusta

Ojo, los selectísimos anuncian nuevo fanzine!

7 Me gusta

@Avieso, es que esa foto, revela el perfil del individuo, la clave está en el pitufo, observa que cada día tiene la nariz más grande, motivo por las mentiras de su propietario sobre estadísticas de la susodicha maquinilla, también no dice nada pero con la shavette varios cortes sangrantes, cosa que por parte de la contraria ha tenido que oír. “ de verdad no se para que te gastas tanto dinero en productos de afeitado, por que sales con la cara hecha un cristo”

No dijo nada, en silencio preparo una pipa y pensó, quien me mandaría vender la R6S.

Por cierto el hilo del selecto club va viento en popa, el que creo Anti, languidece.

6 Me gusta