Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Incluso yo intentaría lo de la “garantía de por vida”, aunque no tengo muy claro como es ese concepto para Rockwell.
Por ponerse en contacto con ellos enviando esa foto no se pierde nada…

2 Me gusta

A la basura y a por la 6S

A mí me duró 150 usos la 6C, con la 6S llevaré como unos 600 sin problema alguno

Jamás he visto una maquinilla que haya dado tantos problemas a tantos usuarios como la 6C

7 Me gusta

Buen antecedente me has dado. Sin duda que llevo mas de 150, afeitado dia por medio casi exclusivo con esta máquina por año y medio…

La buena noticia es que debo comprarme una máquina, cualquiera que sea …

5 Me gusta

El no ya lo tienes,yo me pondría en contacto con ellos total que le supone una tapa a Rockwell?

1 me gusta

Yo me cambiaría a la 6S, con los ojos cerrados.

De todas formas, @GiftsAndCare.com vende tapas de repuesto para la 6C. Cuestan algo menos de 20€, creo

Edito: puse 6C donde quería decir 6S :person_facepalming:

2 Me gusta

Échale un ojo

3 Me gusta

La tapa de un clon chino de Ej89 te vale para recuperar tu maquinilla.

1 me gusta

Gracias amigo Josémaria

Saludos

1 me gusta

Con esta te vale

1 me gusta

Gracias compi

Saludos

Joder valla putada yo pillaría la 6s sin dudarlo pero también una tapa para usar las placas

Saludos

1 me gusta

Intenta usar la 6c con la tapa que te han recomendado, espera a ver si sale una 6s en el zoco y examina las revisiones que hay de las maquinillas en el foro por si ves alguna que te guste y decidas cambiar

1 me gusta

Gracias a todos x sus respuestas, me han dado una nueva alternativa con lo de la tapa de un clon chino.

Por ahora nada en el zoco, yo soy de Chile, por lo que los gastos de envío me limitan un poco.

Lo que pienso ahora mismo es:

  • escribir a Rockwell y dejar eso hasta ahí (si me responden no pierdo nada, al revés)
  • comprar un clon de tapa en aliexpress para aprovechar lo que ya tengo.
  • comprar otra maquinilla, de otra marca y modelo, llevo 1 año y medio solo con la Rockwell.
  • evaluar mas adelante la 6s.

Mañana ya estaré pensando otra cosa.

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, hay combinaciones de jabón y cuchillas . Que por la razón que sea, funcionan unos mejor que otros.:+1:

Espero que haya mejoría compañero.:muscle::muscle:

1 me gusta

Supuestamente está en garantía. Y además como se ha roto, parece totalmente, fallo de fabricación.
Si hubiera sido por caerse al suelo hubiera roto rasante al cabezal.

1 me gusta

Para que se pueda roscar un mango de métrica 5 compañero

No es porque la construcción deje que desear como dices

Si quieres saber que norma de fabricación usan en Rockwell te dejo esto

5 Me gusta

Buenos días,

Qué pena… pero mira aquí tienes la tapita para cambiarla y que quede como nueva:

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-rockwell-razors/9080-tapa-para-maquinilla-serie-gun-metal-rockwell.html

¡Saludos!

9 Me gusta

He empezado a usar la 5, tras un tiempo con la 4 y la verdad es que ir acostumbrando la cara. Menuda gozada.

4 Me gusta

No lo puede remediar hombre

1 me gusta