Avieso
7 Marzo, 2024 16:42
3200
Coño que faena @fercus.inc
Como para recomendarte ahora el salto a la 6S, yo al menos le daría una pensada. Se supone que con la 6S no te va a pasar, pero pensarlo con la cabeza caliente será difícil.
Tienes que pensar cuanto te ha gustado la 6C y valorarlo. Cualquiera aquí te vamos a decir que sí, pero debes decidirlo tú.
3 Me gusta
McAco
7 Marzo, 2024 17:02
3201
Incluso yo intentaría lo de la “garantía de por vida”, aunque no tengo muy claro como es ese concepto para Rockwell.
Por ponerse en contacto con ellos enviando esa foto no se pierde nada…
2 Me gusta
kike
7 Marzo, 2024 17:12
3202
A la basura y a por la 6S
A mí me duró 150 usos la 6C, con la 6S llevaré como unos 600 sin problema alguno
Jamás he visto una maquinilla que haya dado tantos problemas a tantos usuarios como la 6C
7 Me gusta
Buen antecedente me has dado. Sin duda que llevo mas de 150, afeitado dia por medio casi exclusivo con esta máquina por año y medio…
La buena noticia es que debo comprarme una máquina, cualquiera que sea …
5 Me gusta
Carl
7 Marzo, 2024 17:16
3204
El no ya lo tienes,yo me pondría en contacto con ellos total que le supone una tapa a Rockwell?
1 me gusta
Yo me cambiaría a la 6S , con los ojos cerrados.
De todas formas, @GiftsAndCare.com vende tapas de repuesto para la 6C. Cuestan algo menos de 20€, creo
Edito: puse 6C donde quería decir 6S
2 Me gusta
La tapa de un clon chino de Ej89 te vale para recuperar tu maquinilla.
1 me gusta
Joder valla putada yo pillaría la 6s sin dudarlo pero también una tapa para usar las placas
Saludos
1 me gusta
Bein
7 Marzo, 2024 19:16
3212
Intenta usar la 6c con la tapa que te han recomendado, espera a ver si sale una 6s en el zoco y examina las revisiones que hay de las maquinillas en el foro por si ves alguna que te guste y decidas cambiar
1 me gusta
Gracias a todos x sus respuestas, me han dado una nueva alternativa con lo de la tapa de un clon chino.
Por ahora nada en el zoco, yo soy de Chile, por lo que los gastos de envío me limitan un poco.
Lo que pienso ahora mismo es:
escribir a Rockwell y dejar eso hasta ahí (si me responden no pierdo nada, al revés)
comprar un clon de tapa en aliexpress para aprovechar lo que ya tengo.
comprar otra maquinilla, de otra marca y modelo, llevo 1 año y medio solo con la Rockwell.
evaluar mas adelante la 6s.
Mañana ya estaré pensando otra cosa.
12 Me gusta
Totalmente de acuerdo contigo, hay combinaciones de jabón y cuchillas . Que por la razón que sea, funcionan unos mejor que otros.
Espero que haya mejoría compañero.
1 me gusta
Supuestamente está en garantía. Y además como se ha roto, parece totalmente, fallo de fabricación.
Si hubiera sido por caerse al suelo hubiera roto rasante al cabezal.
1 me gusta
Para que se pueda roscar un mango de métrica 5 compañero
No es porque la construcción deje que desear como dices
Si quieres saber que norma de fabricación usan en Rockwell te dejo esto
Es una duda que tenia y de la cual no podia encontrar la solución
al final di con ello en una web en ingles
para quien este interesado en conocer todo acerca de este tema …
Las maquinillas Rockwell utilizan el sistema de rosca unificado (UTS)
La gran mayoria de maquinillas usan la norma DIN europea de rosca métrica en mm.
El perno del cabezal de la Rockwell 6s tiene una rosca 10-32 dentro de la norma UTS
En Europa los mangos de las maquinillas tienen una rosca M5x.0.8 dentro de la norma DI…
5 Me gusta
He empezado a usar la 5, tras un tiempo con la 4 y la verdad es que ir acostumbrando la cara. Menuda gozada.
4 Me gusta