Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Intenta usar la 6c con la tapa que te han recomendado, espera a ver si sale una 6s en el zoco y examina las revisiones que hay de las maquinillas en el foro por si ves alguna que te guste y decidas cambiar

1 me gusta

Gracias a todos x sus respuestas, me han dado una nueva alternativa con lo de la tapa de un clon chino.

Por ahora nada en el zoco, yo soy de Chile, por lo que los gastos de envío me limitan un poco.

Lo que pienso ahora mismo es:

  • escribir a Rockwell y dejar eso hasta ahí (si me responden no pierdo nada, al revés)
  • comprar un clon de tapa en aliexpress para aprovechar lo que ya tengo.
  • comprar otra maquinilla, de otra marca y modelo, llevo 1 año y medio solo con la Rockwell.
  • evaluar mas adelante la 6s.

Mañana ya estaré pensando otra cosa.

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, hay combinaciones de jabón y cuchillas . Que por la razón que sea, funcionan unos mejor que otros.:+1:

Espero que haya mejoría compañero.:muscle::muscle:

1 me gusta

Supuestamente está en garantía. Y además como se ha roto, parece totalmente, fallo de fabricación.
Si hubiera sido por caerse al suelo hubiera roto rasante al cabezal.

1 me gusta

Para que se pueda roscar un mango de métrica 5 compañero

No es porque la construcción deje que desear como dices

Si quieres saber que norma de fabricación usan en Rockwell te dejo esto

5 Me gusta

Buenos días,

Qué pena… pero mira aquí tienes la tapita para cambiarla y que quede como nueva:

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-rockwell-razors/9080-tapa-para-maquinilla-serie-gun-metal-rockwell.html

¡Saludos!

9 Me gusta

He empezado a usar la 5, tras un tiempo con la 4 y la verdad es que ir acostumbrando la cara. Menuda gozada.

4 Me gusta

No lo puede remediar hombre

1 me gusta

G & C, siempre atentos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues por aquí otro que se sube al carro con la 6C. Ya vendida la Focus me he pillado esta en una perfumería de aquí de Madrid (grata sorpresa el descubrimiento, y encima me pilla al lado del curro…) y decir que el primer afeitado ha sido con la placa 3, favor y contra. Ha sido un muy buen afeitado, es súper suave y apuradora a la vez. Tengo que probarla más a fondo, intercambiando placas y hojas para ir sacando más conclusiones pero, de primeras, las sensaciones han sido más que buenas.

15 Me gusta

Bienvenido al club Iván! :wave::wave::wave::wave::wave::stuck_out_tongue_closed_eyes::beers::beers::beers::beers::beers::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No podría ser otra la conclusión @Ivanvillano79! Bienvenido!

3 Me gusta

Actualizo status:

  • Me compré la Henson AL13, llegó hoy y es hermosa. Ya pondré fotos en las compras del mes.

  • Por consejo de ustedes escribí a Rockwell. Me pidieron copia de la orden de compra y foto del desperfecto. Al día siguiente me emitieron una orden gratuita por la tapa y el mango, tuve que pagar el costo de envío desde Canadá a Chile, nada mas, lo que me parece muy justo. De hecho considero que es tremendo servicio postcompra.

  • El Jueves estrenaré la Henson.

  • Cuando llegue la tapa y el mango de la Rockwell, les cuento.

16 Me gusta

Bien por ellos :ok_hand:

3 Me gusta

Incluido en el Club Rockwell.

4 Me gusta

Gracias por la admisión … :saluting_face:

4 Me gusta

La has probado ya??? Mejora a la Rockwell??? Es otra maquinilla que me llama mucho, la versión ++. Tiene pinta de ser súper fácil de usar.
Yo hoy con la Rockwell, Iridium Super nueva, plato 4 a favor y 2 a la contra y retoques. En el 4 se nota más la hoja, no molesta, pero de primeras vas con más cuidado. El 2 parece que no corta mucho pero si se lleva el poco pelo que queda y es súper suave y te permite hacer alguna pasada de más si lo necesitas sin nada de irritación

3 Me gusta

Permíteme una respuesta @Ivanvillano79. En muchas cosas la Henson y la R6 se parecen. Una es que son fáciles de utilizar. Otra es que siempre ofrecen un buen resultado. Pero son diferentes en algunos puntos clave.

La R6 tiene las placas intercambiables, la Henson no. No ofrece esa versatilidad. La R6 es de acero, la Henson de aluminio, eso tiene consecuencias para muchos elementos del afeitado y primáriamente en el peso. La Henson tiene un mango largo, la R6 lo tiene más bien corto. Después tienen una geometría de cabezal diferente aunque las dos funcionan muy bien y son fáciles de usar.

He hecho varias revisiones de las diferentes Henson. Si te interesa, puedes encontrarlas en la guía de revisiones:

8 Me gusta

Ojalá sacasen la Henson en acero.

1 me gusta