Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

La placa #5 con la PermaSharp también es mi combinación favorita

3 Me gusta

Si ahora mismo es la que me es más cómoda ala hora de aféitarme, con tres pasadas sin problemas

Saludos

1 me gusta

Coincido, #5 + Perma-sharp es mi combinación ideal.

1 me gusta

Es que con la placa 4 cuando acabas yo veo un apurado algo deficiente y yo no soy de los que buscan el pulido total, pero si busco no ver el pelo tanto a simple vista a unos 30 cm del espejo por ejemplo.

La que te da algo decente es la 5, si no aprietas tampoco es esto que te pasas la mano a contrapelo y no notas lija, si que la notas, pero ya a simple vista el apurado esta pasable, a mi me gusta quedarme en ese punto

Asi con todo en cuello hago dos pasadas a favor y a correr sabes, no fuerzo pero nada, eso si, la 5 te quita barba, la 4 ya como que solo la rebaja, no es lo mismo para mi, no se si me explique bien.

1 me gusta

La placa ideal para la Rockwell es la R4. Y no hay discusión que valga. Y el que me lleve la contraria, lo largo del Club y lo condeno a afeitarse de por vida con la R89 o peor aún, con la Tatara/Karve.

10 Me gusta

Te as explicado perfecto Juan, yo en la cara si busca ya apurado no perfecto pero si que me pase la mano y no rasque y con la 5 lo consigo sin apretar nada dos pasadas y como me echo pre afeitado pues la cuchilla desliza muy bien, y ya voy servido con esta ya que ahora voy más rápido en el afeitado y Siro menos jejejeje eso si siempre con respeto por si acaso

Saludos

2 Me gusta

Supongo que te equivocarias al teclear :stuck_out_tongue_winking_eye:
La placa mas equilibrada de la rockwell es la 5

7 Me gusta

Las matemáticas nunca han sido lo mío. Para sumar 2+2 tengo que coger la calculadora. En este caso debo afirmar que no ha habido error por mi parte.

A todos los que os gusta la placa 5… por el culo… :joy: :joy: :joy:

Estoy en una videollamada y me ha preguntado mi compañero de que carajo me estoy riendo :joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

No se que tienes contra la R89, a dos pases afeitado perfecto y a 3 pases pista de patinaje. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Concuerdo con la R4, discrepo con lo de la Tatara :point_up:t3:

4 Me gusta

Jajaja , pues para mí es la 5 ,pero no te enojes ehhh ?? jejeje

3 Me gusta

Para nada, amigo. :joy:

1 me gusta

Buenas tardes compañeros. Con una 6S desde hace 2 días, empezando con la R4. Soy de afeitado diario y solo me doy una pasada. No llego al apurado de una multihojas nueva pero tampoco se queda tan lejos. No tardaré en probar la R5. Abrazos

4 Me gusta

Jejejeje

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Alfredo en el club de la Rockwell, parece tener el don de la ubicuidad

2 Me gusta

Me hace gracia porque hacemos una guerra de todo y defendemos lo que es mejor para nosotros que no tiene porque ser lo ideal para los demas

Tampoco seria la primera vez que has descartado una cosa, vuelves a ella y te dices, porque deje de lado esto en su dia, :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Efectivamente, cuantos más apechusques pruebas y más tiempo pasa uno en el AC, suceden dos cosas: primero, que aclaras tus gustos, claro está, pero segundo y más importante, es que terminas dándote cuenta de que todo absolutamente es relativo, como en la vida, es decir…que aquello que se dice de las cuchillas, de que cada cara es un mundo y lo que para mí es estupendo, para otro puede ser un zarrio, es perfectamente aplicable a todas estas historias.
Ojo, emmo :man_shrugging: Saludos :wave:

3 Me gusta

Para mi la placa 4. Con Wizamet TM o Treet SP. En ese orden. 2 pasadas a favor y contra cada 2 días.
A mi cuello le va mejor que la 5

3 Me gusta