Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Yo por desgracia en el cuello me crece de una forma rara de derecha a izquierda y en el lado izquierdo de abajo a hacia arriba pero hasta mitad de cuello una cosa rara jejeje pero vamos que bien con este sistema, yo la próxima compra de cuchillas serán las wizamet que vienen en paquete de 250 cuchillas,

Saludos

1 me gusta

Yu tengo un remolinillo en el lado derecho del mentón así que lo que dicen por el foro los compañeros cada cara es un mundo, es leer y mirar vídeos y poco a poco, antes obsesionado por buscar el cdb ahora concentrado en la técnica es lo mejor por lo menos para mi

2 Me gusta

Exacto, no todo es gap, fijaros en la rusa en 1.18. que gap tiene la jodía y es la más suave que tengo, parece que no te afeitado pero vaya si afeita

1 me gusta

A mi la rusa 1.18 se me hace extraña en el ángulo y la inclinación a la hora de afeitarse, pero la construcción, el peso y lo bonita que es, es lo que más me gusta, aun así no sé me va la mano a ella; en lo personal uso la R41 y me gustan más las sensaciones de la Rocca.

1 me gusta

Bueno pues segundo afeitado con las permasharp y con tres pases y r4 perfecto mejor que el primero al 5 estas cuchillas me están gustando probare las wizamet y con estas ya pararé una temporada que si no la mujer cualquier día pe afeita ella sin espuma​:joy::joy::joy:

Saludos

2 Me gusta

100% de acuerdo. Máquina muy bonita, bien construida y que da muy buena sensación. También muy suave pero me costaba cogerle el ángulo y daba más pasadas de la cuenta con la correspondiente irritación. Al final me dio mucha pena pero la saqué al zoco. Si hubiera pillado mejor el ángulo habría sido insuperable en la combinación apurado-suavidad

1 me gusta

Llevo ocho afeitados CDB con R6 y una humilde Rapira.

Es cierto que la Rockwell hace buena a casi cualquier cuchilla.

Tengo que probar a ponerle una loncha de mortadela, a ver qué pasa…

6 Me gusta

Hay cuchillas que no cortan ni en la Rockwell 6, ni en cualquier otra maquinilla. Por eso recomiendo ir más sobre lo contrastado, así se ahorra tiempo, dinero y malos afeitados.

3 Me gusta

Por eso he dicho “casi”. Las Astra verdes están más alla de cualquier tipo de ayuda… :smiley:

1 me gusta

Pues a mi me gustan, :rofl:

3 Me gusta

Tocayo comprueba si son las ® o las ™ las que tu tienes, que muchos han encontrado bastante diferencias entre ambas :thinking:

Yo tengo alguna ® de la azul y verde aún por comparar, pero las ™ no me dieron buen resultado :man_shrugging:

2 Me gusta

Pues te vas a reir, a mi me regalo un compi de aqui 50 Astra Verdes super antiguas de las R que me resultaron muy ásperas, las nuevas me parecen mas suaves, eso si, no las saco mas de tres usos, pero como decia, me acabaron gustando, aunque las WIzamet R o TM para mi son las reinas de las cuchillas, las Solimo no son tanto lo que dicen, EMHO, me quedo con Wizamet y Astra Verdes, es lo que tengo ahora y voy muy bien

1 me gusta

Rapira y Treet has usado?

Me van genial en la Rockwell, tanto las Rapira Classic como las Treet Classic y Platinum.

Tengo que recordar la Rapira Swedish.

Solimo me ha decepcionado también si la comparo con las otras :man_shrugging:

1 me gusta

A mi las TM en la R89 me van unas muy bien y otras bastante reguleras pero en líneas generales se ganan el aprobado.

2 Me gusta

Más que las maquinillas son las personas, sé que a tí las Perma-Sharp te van muy mal y yo, tanto en la Rockwell como en la Masamune o la R89 me funcionan de vicio, mejor que las Wizamet.

2 Me gusta

Ayer usé precisamente las Perma, y es cierto el primer uso no son suaves si las comparo con Rapira o Treet, pero, cuando rompen ese primer filo son muy buenas.

Total, que el primer uso voy mas tranquilo y a partir del segundo con mas soltura.

Tendré 200 o por ahí, no creo que pille mas y menos con la subida que le metieron, no obstante veremos que pasa con el tiempo.

Esa soltura me lo da de primeras las dos que te comenté antes.

Y seguimos buscando :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo estoy sorprendido con las Nacet, ni las había mirado, me regalaron 50 y me están maravillando, cortan muy bien y muy suaves.

2 Me gusta

Las Minora para mí fueron sublimes, del lote de Razorblade, tengo pdte ver como son las de G&C

De las Treet Platinum tengo pocas, unas 200 pero me van muy bien tambien, me habia olvidado de ellas

1 me gusta

Buenos días después de varios afeitados con las distintas placas y hojas de afeitar la que mejor me esta funcionando es la placa 5 la cara y parte del cuello me deja liso y limpio, la cuchilla la perma es la que mejor me funciona 4 afeitados y la cambio, después la astra igual 4 las otras las tengo hay para cuando se me acaben algunas de estas :joy::joy:, la placa 4 y 6 también funcionan paro la que mejor me está funcionando sin ningún punto rojo ni irritaciones es la 5 y apurado excelente para mi gusto, al final e acertado con la máquina me viene perfecta para mi cara

Saludos

5 Me gusta