Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Oye vosotros como limpiais vuestras Rockwell, yo de vez en cuando le doy con un palillo para quitar los restos de jabón que se van depositando, pero si teneis algún metodo mas soy todo oidos.

Saludos a todos

1 me gusta

Un buen cepillado de vez en cuando con un cepillo de dientes viejo y perfecta.

4 Me gusta

Esto mismo hago yo.

1 me gusta

Yo la limpio con agua sola y la seco con papel de cocina, de vez en cuando le paso un cepillado

Saludos

1 me gusta

Yo agua y después la seco con la toalla y la hoja la limpio cada afeitado y la seco con servilletas de cocina

1 me gusta

Yo la enjuago en abundante agua y le paso una toalla detenidamente por todos los rincones, pasarla muy bien entre el perno y los tetones de la tapa, dejarla totalmente seca y desmontada, la cuchilla se enjuaga y se limpia con papel higienico y se mete en su envoltorio hasta nuevo uso con un palito de rotulador dibujado en el citado envoltorio (2, 3, …) para contar los usos de la cuchilla

Con lo anterior no hay que hacerle más, queda todo flamante

Una sola vez la meti en una solución de darodor con agua nada más por probar, pero vamos, tengo todo el bote de darodor entero, es que no la hace ni falta

Ademas de esto otra sola vez la meti en una máquina de ultrasonidos, tambien porque lo escuche por ahi, tengo un amigo joyero que se presta a limparla cuando sea necesario, el tiene la máquina esa, pero es que la veo como nueva, la verdad

La maquinilla la llevo usando en exclusiva desde 2020, antes desde el 2016 tenia varios modelos o marcas de acero inox, las vendi en cuanto me di cuenta de cual era la mejor

7 Me gusta

Yo la pongo bajo el grifo y luego la sacudo.

Cutre Power.

5 Me gusta

Hola, prueba con pastillas efervescentes para limpiar prótesis dentales, en Mercadona, las hay bararas. :+1::raising_hand_man:

3 Me gusta

Mucha agua y un cepillito de uñas pero de los suaves y muy bien secada :+1:

1 me gusta

Que pillo ers pir no doy una​:rofl::rofl:

Gracias va bien :+1: tu técnica

1 me gusta

Cada uso la limpio bajo el grifo y seco con la toalla, una vez al mes, más o menos cada 15 usos, la dejo en agua con fairy y luego le pego una pasada con un cepillo de dientes

8 Me gusta

Eso hice yo hace un par de dias.

1 me gusta

Saludos Grazalemeños…

Solo dar la idea…por si quieres nuevas emociones…

Creo recordar que la tapa de las EJ89 son compatibles con las bases de las 6C y 6S, por eso tengo varias Franquenstein por ahí.

Así que si te va bien la 6C con la base 4, puedes hacer un experimento Franquenstein con la King C Gillette.

Montas la tapa de la King C con la base 5 y mango de la King C, y nos cuentas?

:slightly_smiling_face:

De esta manera tienes siempre dos máquinas preparadas y cargadas con dos bases…

La original con la base 4 , para primera pasada Norte a Sur

y otra con Franquenstein base 5, para Lateral o contrapelo.

Aún te sobra la base 1-3 que te vale para hacer una Franquenstein con un clon chino de EJ89.

4 Me gusta

Gracias campeón voy a probar tu consejo en el próximo afeitado

Saludos

1 me gusta

bueno amigo probé tu experimento y te diré que en principio no me fiaba mucho ya que cuando e puesto la cuchilla y la placa 5 en la King solo me dejo apretarla con dos vueltas y la cuchilla queda mas expuesta o eso me a parecido, pero me e puesto manos ala obra y el pase ala contra con la King y placa 5 de la rockwell 6s la cuchilla la permasharp y a sido una pasada creo que me a apurado mas así que con la original, muchas gracias tío eres un crack y e disfrutado con el pase a contrapelo y como te digo creo que el apurado a sido mucho mejor o eso me a parecido gracias figura, otro día que me des otro consejo como este lo pruebo igual jejejeje

saludos

2 Me gusta

Me alegro que el mundo de las Frankenstein sea agradable de descubrir.

Cuando puedas añade la copia China de la R41 y tendrás nuevas experiencias.

Eso sí…no aprietes…trazos cortos y buena hidratación de la piel con Pre-Shave de aceite de orujo de oliva.

€ 4,09 30%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de acero inoxidable con doble filo para hombre, afeitadora de seguridad con cabeza de Peine abierta, herramienta de afeitado de barba para Barbero, uso doméstico

Total por 4e…:roll_eyes:

2 Me gusta

Ok Antonio acabo de pedirla por ese precio probaremos si apura más que las otras dos pues ya tendré para jugar con el afeitado gracias por los consejos

Saludos

2 Me gusta

Mira a ver Javi @Stuka que aquí se salen del tema y nos llenan el hilo de maquinillas chinas de a euro el manojo :hear_no_evil: :rofl:

Personalmente nunca me pillaría una copia china de nada y menos de algo que vale 20 pavos, es arriesgarte a cuchillas desalineadas, cromados saltados,…

7 Me gusta