Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Aunque @stuka se haya pasado a las navajas me consta que nos sigue defendiendo

La Rockwell es la mejor, la perfección hecha maquinilla, :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Alguna de mis FRANKENSTEIN…

la última de la derecha es curiosa…no es Frankenstein…Es un intento chino de clonar una 6C con solo una base con una sola exposición.

5 Me gusta

@kike y @Juan_Torre

Ustedes lo habéis dicho, este post es para hablar de la maquina mas perfecta de afeitado de la historia. Y lo mejor de algo por supuesto no puede ser chino.

Para hablar fe cosas chinas, hay un post llamado “directos yaqi”

5 Me gusta

La Rockwell 6C dice Fabricada en China.

5 Me gusta

Aqui la que mola es la Rockwell 6S que esta fabricada en USA, la 6C es chinorris y la T2 tiene partes chinorris.

La siguiente info es de la propia web de Rockwell

Traducción:

Fabricamos las maquinillas Rockwell 2C y 6C en nuestras instalaciones dedicadas en China. Mientras que la Rockwell 6S se fabrica en EE. UU. Y la T2 tiene piezas fabricadas en China y EE. UU pero se ensambla en Canadá.

Yo siempre recomiendo que si se tiene un poco más de dinero se compre la Rockwell 6S, por su peso y material es otra historia

5 Me gusta

Hola Lucas,

Te invito a que entres en éste hilo y te presentes para darte la bienvenida a este maravilloso foro compañero :+1:

Un saludo :wave:

1 me gusta

El LucasA no dice Hola en el Foro.

2 Me gusta

Esta claro que no se lleva decir “hola”.:weary::weary::weary:

2 Me gusta

Hay que darle algo más de tiempo, paciencia que es gratis.

4 Me gusta

Yo he hecho un simil de su comentario, poco más.

Desde luego ha leído mas que otros que se han presentado antes, pero oye, cada cual. Soy mero lector.

Entonces quitamos la 6 c que está echa en China ??? :joy::joy::joy::joy::joy:que mala leche tengo yo :joy: que digo yo que se le abra olvidado al compañero presentarse con la emoción

Saludos

2 Me gusta

Tengo la 6C y estoy muy contento pero veo que tendré que comprar una 6S de fabricación americana.

2 Me gusta

Buenas noches.

Solicito permiso para unirme a tan selecto club si es posibles.

Os presento mi Rockwell 6 C. Recién adquirida hoy mismito.

Estaréis contentos jodios enableadores, tanta fotito por aquí, que si afecta muy bien por allá, que suave que es, que bonita y que bien está hecha la jodia.

Pues si, al final he sucumbido a su encanto y gracias a vosotros granujas.

Lo más irónico, que en su día me deshice de la 6 S. Pensando que no la iba hechar de menos, pero que va. Desde entonces notaba un vacío, hasta hoy. Que por fin la tengo en casa, aunque no sea la de acero.

Por eso, os digo que sois unos enableadores de mucho cuidado, hasta que no me habéis puesto los dientes largos no os habéis quedado agusto y eso que tengo una amplia variedad de maquinillas.

Feliz finde.

14 Me gusta

Re-bienvenido pues!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias makina. :clap::slightly_smiling_face:

1 me gusta

bienvenido de nuevo estos mangantes son todos unos liantes de mucho cuidado jajajajaja

saludos

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. Pues si, estos granujillas son unos liantes. Pero encantadores y se hacen de querer los jodios. :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

Saludis :wave:

1 me gusta

Aparte de por la fabricación y el material que son importantes para mi es muy diferente afeitarse con una maquinilla ligera (zamak, aluminio, titanio) que con una pesada (acero inox.), 120 gramos en este caso

Creo que es la segunda más pesada del mercado detras de la Timeless que son 140 grs. que tambien use, esta última mas del doble de cara, luego opto por la 6s

Respeto a los que les gustan las ligeras pero si no has probado una pesada de acero inoxidable hasta ahora yo no me perderia esa experiencia que para mi es fantástica, otro nivel

Ya sabes la famosa frase del AC: “sobre todo no apretar”, pues una pesada facilita esto en mi opinión

3 Me gusta

Pero quitando esnobismos y tal, que diferencias notables hay entre las c y la s?

2 Me gusta

Sólo he usado la 6c y la Tatara Masamune. De la 6c me gusta el peso y lo fácil que es dejarla deslizar por la cara, sin apretar. La Tatara me encanta también.

2 Me gusta