Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Hablando muy vulgarmente y de forma muy resumida …

Una de ellas es eterna y pesa un huevo, si eso te gusta … es tu maquinilla, de medida son exactas

La de zamak te puede durar una vida, no digo que no, yo la maneje y prefiero la 6S, cada uno que eliga lo que quiera

2 Me gusta

La Pearl flexi tambien son 140 gramazos.
Coincido contigo en que el peso ayuda a no apretar.
Tras tener la 6c y la 6s, la única diferencia que note yo, es el peso. En mi opinión, lo de que la 6c apura mas a igualdad de placa, que el cromo desliza más que el acero, etc, etc son leyendas urbanas.
Me he quedado con la S porque me gustan las máquinas pesadas, pero no la veo ni mejor ni peor que la C

6 Me gusta

Al final tendré que probar la 6s.
Respecto a que apure más la 6c por el deslizamiento, eso se arregla puliendo la tapa, con lo que me gusta a mi “enredar” con estas cosas.

2 Me gusta

Tengo las 2, y si bien parece que la c desliza un poco mejor, las 2 son igualmente buenas para mí. Ninguna va a salir y ambas son utilizadas regularmente. Diferentes, pero en mi cara igualmente satisfactorias. Placas 4 y 5 ,

2 Me gusta

Hola a todos, me acaba de llegar mi maquinilla Rockwell Razor 6c, hoy fue mi primera afeitada y va bien, muy bien.

Asi que eso, me apunto en este selecto club, y empiezo a leer este extenso hilo de conversación.

15 Me gusta

Bienvenido al club compañero! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

3 Me gusta

Cuando un grupo español graba y mezcla en un estudio inglés o americano, el disco que sale de ahí es inglés, americano o español? Pues eso. 6 C a muerte.

Otra cosa, yo también pensaba (veréis escrito por aquí), que a maquinilla mas pesada mejor apurado. Pues cual no fue mi sorpresa cuando después de mucho tiempo utilizando un combo pesado y de mango largo, vuelvo a mi EJDE89de mango corto y me afeito de lujo. Creo que va todo en función de la experiencia. Pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones. La experiencia propia es un grado.

Saludos.

8 Me gusta

Pues viva la Rockwell 6c, me parece fenomenal todo

Yo voy a pasar de recomendar nada, te cuento, en mi caso me he pegado buenos afeitados con una Gillette King C de 20 pavos comprada en una tienda Arenal y un tubo de crema Lea comprado en el super con una brocha Omega 10098 de 10 pavos, a partir de ahi … a ver quien me rebate esto que comento … quien da mas

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo…

Yo ayer con una
GILLETTE SUPERSPEED RED TIP
y hoja DERBY EXTRA

Y muy bien…:grin:

Salvo que son cabezonas, doy el visto bueno a las dos…las 6C y 6S…

La clon china aplanada EASACE también está bien y más bonita…está a la iz en la última foto que postee.

1 me gusta

Bienvenidos al club, pasen :+1: @Reserva74 @fercus.inc

2 Me gusta

juan yo empecé con la misma maquina jabón lea de barra y brocha lea total 25 euros creo que me costo todo jejejeje yo tampoco recomiendo por que soy aun novato pero si digo lo que me va bien por si alguien quiere probar

saludos

2 Me gusta

Parece que no se decide.

3 Me gusta

Y ya te digo que no lo va a hacer :wink::crazy_face:

Pero bueno…lo mismo por llevarme la contra :rofl::tada: con lo que aprendemos todos de todos.

2 Me gusta

Como dijo Rafael “El Gallo” ¡hay gente pa tó!

2 Me gusta

Con el permiso de ustedes solicito entrar en este selecto club con mi 6c cromada la he recibido está mañana . Mañana probare

10 Me gusta

Bienvenido al club compañero! :clap::clap::clap::clap:

Bienvenido :+1:

Me uno al club con vuestro permiso después de adquirir una 6C recientemente, de momento la uso con la placa 3 y muy contento. Creo que he acertado de lleno, ahora estoy probando diferentes cuchillas.

9 Me gusta

Llevo 3 afeitados con la 6c en placa 3 y hasta me preocupa lo suave que es, como que es dificil cortarse!!!
Creo que voy a probar la placa 4

3 Me gusta