Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

con todas las placas a tres pasadas y recreándome jejejeje eso si me echo siempre pre afeitado para prevenir

saludos

2 Me gusta

Yo he de decir que es una maravilla de máquina y hace buenas casi todas las cuchillas . Yo por lo del bigote no puedo opinar ya que es lo que más odio afeitarme y no me lo afeito llevando barba recortada y ahora perilla Eso sí siempre usando maquinillas clásicas o navaja tipo shavett

1 me gusta

Buenos dias, primer afeitado con LA ROCKWELL!. Si señor, como se nota la calidad. Habiendo pasado por la Muhle 108, Mellon y Mercury de Yaqi, esto esta a otro nivel.
Primer afeitado de tres pasadas con placa 4 y suave, suave… Magnifica! Seguiremos informando…

7 Me gusta

No todo es tan bonito en la Rockwell. Ya uses lo que uses te parecerá una porquería jejejejej

5 Me gusta

Perdónalos señor porque no saben lo que dicen. :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Si te hace caso no probará la delicia de afeitarse con verdaderas maquinillas.

3 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Cuenta, Cuenta…

:cheese: :rat: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Alguna hecha con acero procedente de un meteorito o de un metal raro de la fosa de la Marianas?

1 me gusta

Yo tengo la Rockwell y la Tatara Masamune, la Rockwell muy bien pero la Tatara me gusta más y la manejo mejor.
También tengo la humilde R89 (desde antes de hacerme con la Rockwell y con la Tatara) y cada vez que me afeito con la Mühle me pregunto para que diantres necesitaba otra maquinilla.

9 Me gusta

2 Me gusta

Yo de todas las que tenia y probe … Karve, Rex, las de abajo que son Masamune, Nodachi, Timeless, Rockwell, las mejores de acero que pude encontrar resumiendo

Fui descartando y al final me quede con la … ROCKWELL 6S … ganadora del duelo, :trophy: :muscle:

13 Me gusta

Para mi gusto personal la Rockwell tiene demasiado peso y un cabezal voluminoso, por lo demás perfecta. La Rockwell y la Tatara pueden convivir no discuten entre ellas ni se muerden.

:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Y lo suaves que es…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Por cierto, yo tengo un mango Ikon Bulldog de 90mm que da mas peso, si cabe, a la Rockwell 6S :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Un saludo fiera!

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo tengo um vecino que tiene un Ferrari y un vespino :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Creía que tenías en más estima a la Rockwell, ¡compararla con un vespino! ya no resulta tan extraño que no te afeites con ella.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
@robot_afeitador echa a este individuo del foro!

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@robot_afeitador mostrar ayuda».

1 me gusta

Está claro que te afeitas con maquinilla eléctrica :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta