Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Te a quedado de lujo chulisima me da a mi que vas a tener que comercializarla :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: : :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Ya he editado el mensaje, pero si, está a la venta por 15€, este en particular no, este ya tiene dueño jjj
pero el chiste de la impresion 3D es que se pueden hacer mas y aunque no me van a sacar de pobre… pues amortiguan un poquito este maravilloso hobby

4 Me gusta

Muy buena idea :bulb:
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muyy buenoo, me gusta, :+1:

Tambien es mi maquinilla favorita, incluso única

3 Me gusta

He tenido 3 maquinillas nada mas, ahora tengo dos y solo uso esta jaja

2 Me gusta

Me encanta el invento, ya no tengo la 6S pero si vuelve a casa algún día no me extrañaría que se viniera para acá ese estuche :+1:

1 me gusta

Excelente trabajo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo como tú, mi Rockwell 6S es mi máquina perfecta, nunca falla :yum::ok_hand:

Aquí mis copias de seguridad al vacío que espero pasen muchos años antes de abrirlo :innocent::innocent::wink::wink::wink::wink:

Un saludo fenómeno! :wave:

15 Me gusta

Pues yo no tengo copia de seguridad porque no se han dado las circunstancias, pero no es mala del todo. Y al vacío incluso mejor,ñ. Las tienes con algo de silica o similar?

1 me gusta

Yo me agencié en G&C un par de placas y tapas, sé que las placas durarán más pero no me fío mucho del tipo de rosca que trae la Rockwell que sabiendo que la tienes, comprobarás que los pines de rosca no son enterizos.

Sé de un compañero que al caérsele la maquinilla, el pin se dobló.

Siempre hay que tener copia de éstas cosas, de lo que consideramos lo mejor para nosotros y hablo de apechusques en general.

No, está completamente sellado al vacío y pesa un :egg: :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

En algún momento haré la misma, gracias por el enableo :rofl:

1 me gusta

Juan, sé que has estado haciendo experimentos, serios, con varias cuchillas y me pregunto si tienes algún post/resumen al respecto.
Gracias!!

3 Me gusta

Voy a tener que aplicarme mejor en eso de las copias de seguridad.

2 Me gusta

No Juan, todo lo publicaba en el afeitado del día. De todas las que he probado y siempre en la Rockwell 6S, lo mejor que he visto para mí ha sido Feather, Treet Classic, Gillette Platinum las Rusas no las inglesas (están en Amazon en blisters de 50), Rapira Classic.

Anoche usé Gillette Sharpedge y me parecieron “peores” en primer uso que las Gillette Platinum.

Hay muchas otras con las que te puedes afeitar sin problemas, hablamos de Perma-Sharp, Wizamet, Treet Platinum, Treet King, Voskhod Super Stainless etc…

Pero reconozco que las primeras que te nombré me gustan mas, para mí el primer uso es la clave, en ese sentido Wizamet™️ es muy bueno, pero el segundo bajan, no mucho pero si bajan algo la calidad.

Me sorprendieron mucho Feather que cada día que la usaba el afeitado iba a mejor, conseguí en varios días las mismas buenas sensaciones que otras cuchillas en su estado óptimo.

Primer y segundo uso de Feather aceptables, a partir del tercer uso maravilloso hasta el quinto uso inclusive, sexto uso bueno y séptimo ya cojeaban un poco, es el MdC de las cuchillas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Gillette Platinum 5 usos mas que aceptables, no quise dar un sexto pero ya lo haré teniendo cuchillas para comprobarlo

Mención especial a Javi @Stuka y sus Solimo, 14 usos y podría más, para mí que se cansó y por eso ahora no suelta la navaja :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::innocent::innocent::innocent::yum::yum::yum::yum:

14 Me gusta

buenos días yo las únicas cuchillas que uso con mi rockwell son perma y feather plato tres afeitado cada día 3 pases y me van perfectas, cada semana uso una les saco 6 afeitados buenos a cada una sin problemas con 0 irritación, para mi cara son las dos mejores cuchillas de todas
Las que e probado
saludos

7 Me gusta

Muchas gracias por el resumen

1 me gusta

A las Solimo se le pueden sacar 30 afeitados y sin problemas.
La Rockwell me afeite con lo que me afeite, es la maquina más perfecta de afeitado jamás creada por el hombre. Pero la perfección es aburrida.

10 Me gusta

Añade la gillette 7 o’ clock, son las que uso cuando no encuentro Feather

2 Me gusta

Están locos estos romanos.
:smile::smile::smile::smile::smile:

3 Me gusta

Por si os interesa…

4 Me gusta