Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

En absoluto amigo Paco. Aquí estamos para divertirnos y pasarlo bien. Para poner leyes y chorradas ya están los otros foros que están cerrados por falta de usuarios.

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Amigos, hermanos, compis!

Mirad lo que acaba de decir @tente en el hilo de la revisión de la Feather Adjustable:

:joy:
Que bueno es tener opiniones diversas en el mundo!

6 Me gusta

:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

1 me gusta

Uyyy los hay valientes … Con lo políticamente correcto que es hoy día todo el mundo. :sweat_smile:

No, se yo no puedo opinar que no las he visto en la mano.

Hombre lo importante es que afeite bien, aunque ya en ciertos niveles de precio también la estética y el glamour cuentan.

3 Me gusta

No es la más bonita. Pero a veces la cosa más bonita que tienes no la sacas a jugar.

Hay una Wolfman en el Zoco. Y el vendedor dice que la vende por que no la sacaba porque tenía miedo darle un arañazo. Eso a mí me da pena, penita, pena. Una herramienta tan bonita y tapada.

Con la R6 es así. No es la más guapa pero no desentona en ninguna foto del afeitado del día. No será la que mas prestigio tiene pero afeita de escandalo. Por precio y versatilidad ya ni te digo. Es una compañera fiable de por vida.

2 Me gusta

ninguna maquinilla es fea por donde contonea

8 Me gusta

Lo mejor de ser fea es que cuando alguien te busca es porque te quiere :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Jajajaja, la mas bonita no es… De echo será de las más feas… Pero si es de las más cómodas y eficientes…

3 Me gusta

Para mi la s6 es una maquinilla muy especial, a los dos meses de estar en este mundillo me tire de cabeza a por ella sin pensarlo, y acerté de pleno, luego compre algún cabezal chino mellon r41 y después dos maquinillas más como bien sabéis algunos, y solo uso la s6 y la roca r94 que para cada día son muy efectivas, la r41 cuando me quiero afeitar con ella me dejo la barba 3 días y me va de cine, en definitiva si llego a ver llegar a mis nietos subir a los 16 o 17 años les enseñaré a usar estas máquinas para que sepan lo que son los buenos afeitados, Juer me estoy poniendo moñas​:joy::joy:

Saludos

8 Me gusta

Amigo @Stuka yo e visitado algunos foros del ac y solo me registré en este por el buen royo que vi en muchos hilos que leí anteriormente, doy fe de lo que dices pues a mi se me a tratado muy bien en este desde el primer día y muchos consejos me dieron y me dan y por ese compañerismo que hay siempre estamos los mismos cada día aunque sea un rato, es una muy buen foro este y hay que seguir este camino, chapo para los que los dirigen

Saludos

11 Me gusta

A ver chicos, soy una persona de natural contenido y a la que no le gusta malmeter, pero sé, de muy buena tinta, que la Rockwell se diseñó, originalmente, para escardar cebollinos, hubo algún error de diseño y se reaprovecho como maquinilla de afeitar… yo ahí lo dejo.
:joy::joy::joy::joy:

13 Me gusta

:rofl:

Eres la pera @tente!

Por lo menos nos reímos un poco.

2 Me gusta

Por cierto…fue financiada por Kickstarter o sea que quizas tienes razón y querían crear una maquina agrícola pero no les llegó el dinero e hicieron esto…vaya plenazo!

2 Me gusta

:laughing: Ahí, ahí buscando amigos y metiéndose en el avispero, dí que si, quién dijo miedo :joy:

Claro que dicen que los cementerios están llenos de valientes (otros los llaman inconscientes) :innocent: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Me siento muy identificado con tus palabras Paco, en mi caso fué garcias a los consejos de varios compañeros a los que les estaré eternamente agradecido, perfecta desde el primer uso :ok_hand::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo fenómeno! :wave:

3 Me gusta

@Juan_Torre
@Stuka

Queridos Juan y Javier, creo que éste comentario se merece aunque sea una amonestación :thinking::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo señores! :fiesta:

5 Me gusta

Que pague una ronda al club por su afrenta, y todo olvidado :point_up:t3::smile:

6 Me gusta

Hombre y ya de paso a los visitantes del club…

3 Me gusta

Yo la descubrí solito. Me empecé a interesar por gaps y una maquinilla ajustable y vi la R6S y todo cambió.

Ahora, después de haber probado tantas otras maquinillas mucho peores y algunas mejores, sé lo que significa una maquinilla cómo esta. Es única en su honestidad.

1 me gusta